Pages

segunda-feira, 28 de novembro de 2016

Guardar el Domingo es Fuego Extraño


GUARDAR EL DOMINGO ES FUEGO EXTRAÑO

En la Biblia existen ejemplos en los que el hombre actuó contrario a la voluntad de Dios e hizo lo que El no les ordenó, aunque haya obrado quizás movido por buenas intenciones.

Por ejemplo, Dios ordenó que debía sacrificarse un cordero sin mancha. Abel fue obediente (cf. Hebreos 11:4), mientras que Caín ofreció los frutos de la tierra, pensando que Dios se agradaría más por su sacrificio que por la obediencia.

En este tiempo, los que desobedezcan a Dios a sabiendas honrando el domingo, piensan y actúan igual que Caín, quien ofreció lo que Dios no ordenó. Pero aquellos que obedezcan a Dios honrando su santo sábado, harán como Abel, quien ofreció lo que Dios ordenó.

"Caín y Abel representan dos clases de personas: los justos y los impíos, los creyentes y los incrédulos, que debían existir desde la caída del hombre hasta la segunda venida de Cristo. Caín, que mató a su hermano Abel, representa a los impíos que tendrían envidia de los justos y los odiarían porque serían mejores que ellos. Sentirían celos de los justos y los perseguirían y matarían porque sus buenas obras condenarían su conducta pecaminosa." – {Historia de la Redención, pág 56.2 - Ellen G. White}

Otro caso similar fue el de Nadab y Abiú.

“Nadab y Abiú, hijos de Aarón, hermano de Moises y Sumo Sacerdote, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieronl delante de Jehová.” - Levítico 10:1,2, Reina Valera, 1960.
Quienes desobedezcan a Dios a sabiendas honrando el domingo, el falso día de reposo idolátrico, hacen como Nadab y Abiú.

Dios también le dio una orden a Saul de exterminar todo de Amalec y que no dejara nada, que matará niños, animales etc.(1 Samuel 15:3). Pero Saúl dejo lo que a el le parecía, y Dios dijo:

"Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey." 1 Samuel 15: 23.

Dios ha dicho que el sábado el "día de reposo", pero el mundo cristiano le ofrece el domingo. Están cometiendo el mismo pecado de Saul.

"La ley relativa a la observancia del primer día de la semana proviene de una cristiandad apóstata. El domingo es una hechura del papado, quien acató el Decreto Dominical impuesto en 321 d.C. por el Emp. pagano romano Constantino, quien adoraba al dios Sol (Invictus), de origen Egipcio y Babilónico, exaltada por el mundo cristiano por encima del santo día de reposo de Jehová. En ningún caso deben rendirle homenaje los hijos de Dios." – {3 Joyas de los Testimonios, pág 397.2 - E.G. White}

Los escogidos y fieles se colocarán bajo el estandarte ensangrentado del Príncipe Emanuel, quienes recibirán el sello de Dios por guardar Su santo sábado, día del Señor, y todos los demás bajo el de Satanás, quienes recibirán la marca de la Bestia (el papado). Los que estén de su lado se unirán a él para honrar el falso día de reposo, rindiendo así homenaje al hombre de pecado (papado), quien se ha exaltado a sí mismo por encima de todo lo que se denomina Dios y ha pensado en cambiar los tiempos y la ley (conf. Daniel 7: 25). Pisotearon la ley de Jehová y forjaron otras para obligar a todos a adorar el sábado espurio (domingo), el ídolo que ensalzaron, anularon el 4º y el 2 º mandamiento de Dios permitiendo así la idolatría. Pero el día de la liberación de los hijos de Dios no está muy lejos y cruzaremos el río Jordan hacia la Canaan Celestial. – {ATO 260}

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.