Pages

domingo, 26 de agosto de 2018

Testimonio del arqueólogo Ron Wyatt sobre el Arca de la Alianza, los 4 ángeles que la custodian y la sangre de Cristo sobre ella


IMPRESIONANTE TESTIMONIO DEL DESCUBRIMIENTO DEL ARCA DEL PACTO - Arqueólogo Ron Wyatt


      Jesús probó que la Ley puede ser guardada a través de una conexión con el Padre Celestial

El arca del pacto está en Gólgota donde el Mesías fue crucificado, en el pie de la cruz precisamente en la gruta de Jeremías, a 6 metros (20 pies) de profundidad. Cuando se dio el gran terremoto y se hendieron las rocas, la sangre y el agua de Él escurrieron sobre la tapa o cubierta (propiciatorio) del arca sellando así su sacrificio como se hacía en el santuario, ratificando así la vieja y la nueva alianza mediante la sangre derramada sobre el propiciatorio del Hijo de Dios. 


Ron Wyatt fue la primera persona humana en ver el Arca de la Alianza que se había perdido tras 2500 años (desde que fuera oculta en la "gruta de Jeremías" por sacerdotes levitas 600 años a.C., días antes de la invasión de Babilonia a Jerusalén).
Era designio de Dios que el Arca la ocultasen los levitas antes de Jerusalén ser invadida por Babilonia en una cueva a 6 metros de profundidad abajo del altar de sacrificio en donde Abraham "sacrificó" figuradamente a su único hijo, que coincide en ser en el Gólgota a 6 metros abajo de la cruz donde "el Padre escogiera después sacrificar a Su Hijo unigénito para todo aquél que en Él crea no perezca mas tenga vida eterna" (Juan 3:16), sellando el Hijo con su preciosa sangre la antigua y nueva alianza derramando su sangre y agua sobre el asiento de misericordia o propiciatorio del Arca enterrada en esa cueva o gruta del lado opuesto al lado donde en la Antigua Alianza era rociado con sangre de corderos ese asiento de misericordia.

El arca está protegida por 4 ángeles y el descubridor del arca de la alianza conversó con uno de los ángeles quien le dió instrucciones para retirar del arca las tablas de piedra, para lo cual los 4 ángeles lo ayudaron levantando la tapa del arca (propiciatorio) de oro macizo que pesa 500 Kg, el ángel le ordenó tomar muestras de la sangre derramada sobre el asiento de la misericordia (propiciatorio) del arca y hacerla analizar, con lo cual se probó que Jesús tenía apenas 23 cromosomas de la parte de la madre y solo un cromosoma Y de parte del Padre, que era esta Y lo que mantenía "viva a esta sangre" y permitió analizarla y determinar el conteo de cromosomas y se encontró que no tenía los 23 cromosomas de la parte del padre humano con lo cual "no tenía un padre terrenal". Ron Wyatt por ser enfermero anestesista sabía que es imposible analizar el conteo de cromosomas de una sangre muerta como la de los faraones egipcios. El arca continúa en la misma gruta donde el arqueólogo la halló y sólo será descubierta nuevamente con el permiso de Yahveh ...; pero esto ocurrirá probablemente después de que se imponga la crisis de la marca de la bestia y el grupo de los 144.000 (Apoc 14:1-12) se levanten llenos del Espíritu Santo clamando el alto clamor pidiendo al pueblo de Dios que salga de Babilonia (Apoc 18:1-5) en los días finales de nuestro mundo... Asista el documental del "Testimonio de  Ron Wyatt" hermoso y emocionante en video abajo.

Ron no descubrió sólo el Arca de la Alianza escondida exactamente a pocos metros de profundidad debajo de la Cruz en el Gólgota donde murió Jesús pero también descubrió el Arca de Noé y otros descubrimientos importantes. El arca de la alianza del tempo de Salomón escondida en la época de Jeremías antes de la invasión de Babilonia a Jerusalén era copia o figura de la que está en el cielo donde ministra Jesús, ver Apoc 11:19 pero en este descubrimiento del arqueólogo Ron Wyatt estamos hablando del arca más gloriosa ya construida en la tierra en el templo de Salomón, en la que tan solo su cubierta, el propiciatorio o asiento de misericordia, es de oro macizo y - según cálculos de Ron Wyatt - pesa alrededor de 500 kg. El arca permanece ahora en el mismo lugar-en el Gólgota debajo de la Cruz donde murió Cristo- resguardada por esos cuatro ángeles escalados para custodiar el Arca desde que Moisés recibió las tablas de la ley y las colocó en el Arca. Israel en nuestros días mandó cerrar con puerta de concreto macizo la entrada del túnel para tener acceso al Arca; esto lo hizo después de que 9 sacerdotes levitas fueron muertos por intentar bajar hasta ella. Pero el arqueólogo adventista Ron Wyatt tuvo acceso a ella que se encuentra en el mismo lugar en el Gólgota (gruta de Jeremías) donde permanece desde que fue escondida por los sacerdotes en la época de Jeremías y Daniel. 

Será probablemente revelada nuevamente el Arca con las tablas de la ley de Dios al final de los tiempos cuando se imponga en todo el mundo "la ley de la marca de la bestia", la ley de los hombres que obligará a quien la guarde a pisotear la ley de Dios, mostrando la ley eterna de Dios con el cuarto mandamiento del sábado poco antes de la venida próxima de Jesús en gloria y poder. 



 Vea este vídeo documental y asista el testimonio de Ron Wyatt presentado en este video a partir del cursor en 13 minutos en adelante:


                        https://www.youtube.com/watch?v=ln_Oct_yAvU&t=23s
                         Testimonio de Ron Wyatt sobre el Arca del Pacto, los
                      4 ángeles que la custodian y la sangre de Cristo sobre ella
   
                                      

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.