Macron promueve la union Iglesia Católica y Estado en Francia (ver vídeo de 1 minuto a seguir), retornando así a la Edad Media. Por otro lado, Macron ha convocado a todas las naciones del mundo para unirse a Francia en el acuerdo climático preparado por el Vaticano.
El anúncio de Donald Trump de la retirada de EE.UU. de America del Acuerdo de París el año pasado, inmediatamente despues de la visita de D. Trump al Vaticano, en donde recibiera Trump instrucciones en tal sentido del Papa Francisco, de modo de provocar un debate interno sobre este Acuerdo de Paris para aumentar el apoyo de la sociedad al acuerdo y se divulguen los debates televisivos de agentes del Vaticano en el gobierno de USA, como Nancy Pelosi, provocaron los debates previstos que aumentaron la aceptación de los diversos sectores de la sociedad y, sumado a la reciente visita en 25/04/18 del presidente de Francia, Macron al Congreso Americano y su discurso en el mismo, podemos concluir que ya se obtuvo el apoyo en USA para que regrese al Acuerdo de París, conforme la estrategia delineada por el Papa Francisco en tal sentido.
En su discurso ante el Congreso el miércoles 25/04, el presidente francés apuntó a varios puntos clave de la agenda de Trump.
Hablando antes que los legisladores del Senado y el Congreso, Macron presionó a Estados Unidos para que se involucren más en asuntos globales (pro-Nuevo Orden Mundial), en contraste con los pasos dados por la Casa Blanca de Trump hacia el aislacionismo desde que asumió el cargo. Macron también presionó a EE.UU. para que se reincorpore al Acuerdo Climático de París, del cual Trump anunció que su país se iría el año pasado - cumliendo así su promesa electoral -, y defendió el acuerdo nuclear de Irán, que Trump condenó tajantemente:
25 de Abril 2018
Macron hizo toda su carrera nada menos que en Casa Rothschild, de la cual es socio mediante acciones cedidas por la Casa. Sabemos que la Casa Rothschild es el Guardián del Tesoro Papal según revela la Enciclopedia Judía de 1906, y que la familia Rothschild y los superiores jesuitas, el General Superior de la Orden de los Jesuítas, son "carne y uña" desde 1776 cuando fundaron en sociedad la Orden Super Secreta de los Illuminati con sede en Baviera, que pasó a controlar a todas las Sociedades Secretas, fundada en 1776, 3 años después de la supresión (extinción) de la Orden de los jesuitas determinada mediante bula Papal del Papa Clemente XIV en 1773, supresión y abolición de la Orden por exigencia de los reyes y aristocracia de los países europeos quienes no querían ningún jesuita en sus tierras debido a lo "nefastos" que eran; lo que motivó la fundación de la Orden Illuminati para continuar operando en secreto los jesuitas con dos objetivos principales, ya prácticamente conseguidos, a saber:
1) Controlar al Vaticano, el cual comenzó a estar bajo el control de los jesuitas a partir de 1814 como resultado del secuestro del papa Pío VII en 1809, secuestro orquestado por los jesuitas desde el exilio, Papa usado por los jesuitas como moneda de canje a cambio que la Orden Jesuita fuese restablecida por el Vaticano. En 1814 los jesuitas ya estaban reintegrados en el Concilio de Viena y en 1870 la orden de los jesuitas pasó a tener el control completo del Vaticano;
2) Controlar EE.UU. de América, que está bien próximo a completarse este control por parte de los jesuitas, quienes controlan desde la red al Federal Reserve, Corte Suprema (ni un juez protestante actualmente), Casa Blanca, CIA, FBI, CFR, Sionismo, Servicios de Inteligencia Inglés y de Israel, etc además de toda la masonería mundial.
Este grupo se percató desde esa época (año 1776) que, quien controla a estos dos poderes, el Vaticano y U.S.A., controla el mundo todo, por ello es que ya desde 1776 que vienen ideando el Nuevo Orden Mundial, el cual está cada vez mas próximo de ser implementado.
En siguiente video de 19 minutos, el historiador español Jorge Guerra describe el origen de esta sociedad Rothschild - Jesuitas, explica la necesidad de esa fusión en 1776 con los Rothschild como socios financieros de Illuminati y administradores de la riqueza de los jesuitas, la Revolución Francesa originada por los jesuitas para lo cual usaron como figura a Napoleón Bonaparte, masón que escondía la mano conforme la "señal del maestro del 2º velo" escondiendo una mano tras el saco o camisa, indicando que el poder no provenía de él sino de un otro, que eran los jesuitas. Principal objetivo de la Revolución Francesa de los jesuitas fue la de vengarse de los reyes y aristócratas de Francia y demás países europeos responsables por la expulsión de la Orden jesuita bajo amenaza al papa Clemente XIV de no pagar sus diezmos al Vaticano; venganza que fue materializada mediante la guillotina:
0 comentários:
Postar um comentário