Pages

terça-feira, 2 de maio de 2017

Y Dios Creará Cielos Nuevos y Tierra Nueva Donde Morará la Justicia



Materia Anterior: Prometió Volver y Volverá

Y DIOS CREARÁ CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA DONDE MORARÁ LA JUSTICIA.
El día de la venida de Cristo acarrea la destrucción sólo para los malvados. Es un día de redención, no sólo para el pueblo de Dios sino para la tierra.
Dios creó la tierra para que fuera morada del hombre. En ella Adán vivió en aquel huerto delicioso que el Creador mismo había embellecido. Por más que el pecado haya envilecido la obra de Dios, no obstante la familia humana no ha sido abandonada por su Creador, ni ha olvidado éste el propósito que abrigaba para la tierra.
A esta tierra han venido ángeles con el mensaje de redención, y por los collados y los valles han repercutido los cantos de regocijo de aquéllos. Los pies del Hijo de Dios pisaron el suelo de la tierra. Por espacio de más de seis mil años la tierra con sus bellezas y sus dones para la subsistencia han dado testimonio del amor del Creador.
Esta misma tierra, libertada del peso de la maldición del pecado, ha de ser la patria eterna del hombre. De la tierra dicen las Escrituras que Dios “no en vano la creó, sino que para ser habitada la formó.” Isaías 45:18. Y cuanto hace Dios es lo que para siempre será. Eclesiastés 3:14.
En el sermón del monte dijo el Salvador: “Bienaventurados los mansos; porque ellos heredarán la tierra. Mateo 5:5.
Mucho antes había escrito el salmista: Los mansos heredarán la tierra, y se deleitarán en la abundancia de la paz.Salmos 37:11.
Otro tanto se dice en Proverbios 11:31 y Salmos 37:29: “El justo será recompensado en la tierra.” “Los justos heredarán la tierra, y habitarán para siempre en ella.
Los fuegos del último día han de destruír los cielos de ahora y la tierra;” pero han de surgir “nuevos cielos y una tierra nueva.” 2 Pedro 3:7, 13. Los cielos y la tierra serán renovados.
Cosas que ojo no vió, ni oído oyó, y que jamás entraron en pensamiento humano-las cosas grandes que ha preparado Dios para los que le aman. 1 Corintios 2:9.
No hay lenguaje humano que pueda describir a la perfección la recompensa de los justos. Esta no ha de ser conocida sino de aquellos que la contemplarán. No podemos comprender la gloria del Paraíso de Dios.
CONTINUA
Nota:
SOLO y UNICAMENTE los que logren la VICTORIA, serán testigos y herederos de estas PROMESAS, vos y yo, podemos ser uno de ellos, si aprendemos a caminar con Jesús cada día, cada momento, Él nos hará victoriosos sobre el PECADO y nos vestirá con su JUSTICIA y una vez justificados, estamos en paz para con Dios y permaneceremos firmes enbsu venida y heredaremos todas sus promesas.¡HOY! es el día de entregarnos sin reservas a nuestros REDENTOR Cristo Jesús en cuerpo, mente, y espíritu o sea todo lo que forme tu alma.
Sí hacemos esto, en respuesta a la INICIATIVA y CONTINUIDAD de Dios, EN GLORIA NOS VEREMOS.
Yo quiero ¿Y vos?
Atte.
Un discípulo de Jesús
Donaldo Ariel Cabrera Ruíz

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.