PROMETIÓ VOLVER, Y VOLVERÁ.
Nuestro Salvador ha de volver. Antes de despedirse de sus discípulos y de salir de este mundo, les dejó la promesa de su regreso.
“¡No se turbe vuestro corazón!” dijo. “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; ... voy a prepararos el lugar. Y si yo fuere y os preparare el lugar, vendré otra vez, y os recibiré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.” Juan 14:1-3.
No los dejó en la duda respecto del modo en que efectuaría su venida. “Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria; y delante de él serán juntadas todas las naciones.” Mateo 25:31, 32.
Con mucho cuidado los puso en guardia contra el engaño: “Si, pues, os dijeren: ¡He aquí, en el desierto está! no salgáis: O: ¡He aquí, en los aposentos! no lo creáis. Porque como el relámpago sale del oriente y se ve lucir hasta el occidente, así será la venida del Hijo del hombre.” Mateo 24:26, 27.* Les explicó: “Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, ... se sentará sobre el trono de su gracia.”
Este aviso es también para nosotros. Hoy hay falsos maestros que dicen: “¡He aquí en el desierto está!” y miles han salido al desierto, esperando encontrar a Cristo.
Y miles también que pretenden tener comunicación con los espíritus de los muertos afirman: “¡He aquí, en los aposentos está!” Esto es precisamente lo que dice el espiritismo.
Pero Cristo dice: “No lo creáis. Porque como el relámpago sale del oriente, y se ve lucir hasta el occidente, así será la venida del Hijo del hombre.”
Al ascender Cristo a los cielos los ángeles declararon a los discípulos: “Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá del mismo modo que le habéis visto ir al cielo.” Hechos 1:11. Ascendió corporalmente, y ellos le vieron cuando los dejó y fué recibido en la nube. Volverá en una gran nube blanca, y “todo ojo le verá.” Apocalipsis 1:7.
CONTINUA...
Nota:NO tenemos motivo alguno para dudar que esto también se cumplirá.
Jesús dijo que moriría y murió.
Dijo que RESUCITARÍA y RESUCITÓ.
¿Por qué dudar que PRONTO VOLVERÁ? Si lo más difícil ya fue hecho.
Aquellos que no perdamos la ESPERANZA del regreso de JESÚS y le confiemos nuestra causa HASTA el fin, gozaremos eternamente y para siempre con El.
Mañana veremos que esta BIENAVENTURADA promesa, está cérca de su cumplimiento.
Hebreos 10:37 "Porque aún un poquito,
Y el que ha de venir vendrá, y no tardará".
Y si alguno de nosotros piensa que se ha tardado, vea la razón de su tardanza.
2º de Pedro 3:9 "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".
Solo recuerda que NO nos esperará ETERNAMENTE es mejor que YA estemos en PAZ con Él.
1º de Juan 2:1 "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo".
Isaías 1:18 "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana".
HOY ES EL DÍA DE ESTAR PREPARADOS...
Materia Próxima: Y Dios Creará Cielos Nuevos y Tierra Nueva donde Morará la Justicia
0 comentários:
Postar um comentário