Pages

segunda-feira, 24 de julho de 2017

La Iglesia Católica a punto de hundirse, afirma Benedicto XVI - Ecumensimo y la Prohibición de Evangelizar

La Iglesia Católica, a punto de hundirse, afirma Benedicto XVI


Declaración leída el 17/07/2017 durante el funeral del cardenal Meisner, arzobispo de Colonia, quien fue gran amigo del papa emérito. 
                               


Vivimos en tiempos únicos en la historia humana que muchos de los profetas, apóstoles, fieles mártires y del pueblo de Dios de todos los tiempos han deseado presenciar ante la proximidad de los eventos finales de la historia humana en que nos encontramos y la llegada del Hijo del hombre como Rey de reyes para la cosecha final de Su pueblo, Su iglesia (ekklesia), los súbditos de Su reino que Él viene a buscar una vez terminado el juicio que está ejecutando Jesús en el Santuario Celestial para determinar justamente cuál será Su reino, Sus súbditos, para llevárselo a morar en las moradas celestiales que Él ya ha preparado para los suyos.

Hacia Dónde nos Lleva el Ecumenismo?

Vea esta entrevista de 14 minutos a Robert Costa, presentador del programa de TV evangelístico "Escrito Está" sobre Ecumenismo y hacia dónde nos llevará:
"Muy pronto vendrá la unidad total, Jesús va a venir a unir la familia del cielo con la familia de la tierra. Ese sí que será el verdadero Ecumenismo bajo la unidad con Dios, Su Palabra, Su Verdad, unidos para siempre". 
Vea a donde nos llevará el Ecumensimo del Papa Francisco:

                    https://www.youtube.com/watch?v=UgBaUjQSLA0
                     Entrevista a Robert Costa sobre Ecumenismo
                                            (video de 14 min)

Aún entre los católicos hay algunas personas bien entendidas que consiguen diferenciar lo solemne del  tiempo en que vivimos, como el Papa emérito Benedicto XVI y perciben que estamos en el final de los tiempos y ve en la doctrina imperante actualmente en la iglesia católica, llamada de "indiferentismo religioso", una profunda crisis y, en la prohibición de evangelizar y los proyectos de este "falso Ecumenismo" y ambiciones del Papa Francisco un claro señal del gobierno final de los últimos días del "anticristo" y que "el anticristo es Dios", como se ve en sus declaraciones en este video al respecto:

                                   https://youtu.be/Pt3Uvvg7ZFo
                   Por Fin Habló Benedicto XVI (video de 15 min)

"Cultura del Encuentro" del Papa Francisco pro-Ecumenismo es Condenada por Apóstol Pablo

Papa Francisco, (vicario de Cristo?), usando un Kipah judío, dirige un Servicio de Sinagoga para la nación rebelde y que Jesús "maldijera" (Mateo 21:19) "hasta el fin" (1 Tes 2:14-16) por no haber reconocido y recibido a Jesús como el Mesías

Bajo el pretexto de que debemos de 'UNIR A TODAS LAS RELIGIONES A FAVOR DE LA PAZ' (Ecumenismo / N.O.M.) SE NOS "PROHÍBE DE EVANGELIZAR". Y dicen que, la mejor manera de contribuir para la paz es no intentando evangelizar a nadie. Vamos todos hacia una nueva religión, la cual está siendo formada entre todas las religiones y grupos espirituales, de modo que agrade y se aplique a todo el mundo, a regir para la gobernanza mundial.

La nueva "cultura del encuentro" y de que "usted no pretenda tener la verdad", "la renuncia a la verdad", de dejar a las personas donde ellas están, sin intentar evangelizarlas, promovida por el Papa Francisco - que el Secretario General de la ONU aplica y exige que sea aplicado por las naciones, es exactamente lo que Pablo condena en esta pasaje de la figura de su carta a los de Tesalónica (1 Tes 2:14-16), condenando lo que los judíos hacían y sobre quienes Pablo dice que la "ira de Dios" cayó sobre ellos para siempre, por estorbar el trabajo de evangelización de los apóstoles:

" Porque vosotros, hermanos, habéis sido imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido también vosotros las mismas cosas de los de vuestra propia nación, como también ellos de los Judíos; los cuales aun mataron al Señor Jesús y á sus propios profetas, y á nosotros nos han perseguido; y no agradan á Dios, y se oponen á todos los hombres; 'PROHIBIÉNDONOS PREDICAR A LOS GENTILES' para que se salven; así van colmando continuamente la medida de sus pecados; por eso la ira de Dios cayó sobre ellos hasta el fin", 1 Tesal 2:14-16. BJ.

Como afirma este conocido Padre católico español Santiago Martin FM y también lo afirma el Papa emérito Benedicto XVI, esta "prohibición de evangelizar" y renunciar a la posición de la Verdad y ofrecerla a otros, renunciar a la misión, es un insulto a la inteligencia humana, insulto a la razón y condenar a muerte a la religión (video de 10 min): 

                               https://youtu.be/yuXqYkb_xE
      Guías ciegos y perros mudos les llama el Señor a los pastores..
                                 Padre Santiago Martin    
            
Es así que Satanás trabaja: él promueve las guerras para que las personas sientan la necesidad de Paz. El anticristo en breve asumirá el comando del mundo con la bandera de la Paz y todos lo seguirán, infelizmente. Pero, cuando clamen "paz y seguridad", entonces vendrá repentina destrucción, pues Jesús volverá, 1 Tesalonicenses 5:3.


0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.