Pages

sexta-feira, 9 de junho de 2017

El Sábado es la Señal de Dios


                     El Sábado es la Señal de Dios
"Santifiquen mis sábados: que ellos sean una señal entre ustedes y yo, que se sepa que yo, el Señor, soy su Dios". Ezequiel 20:20.


Los Israelitas en la víspera de la liberación de la esclavitud en la tierra de Egipto colocaron sobre sus puertas una señal de sangre para indicar que eran propiedad de Dios y poder así ser librados de la muerte al pasar sobre sus casas el ángel destructor y poder salir entonces hacia la tierra de Canaan. Así también los hijos de Dios de este tiempo deben llevar la señal que Dios ha especificado (el sello de Dios de Apoc 7:1 a 4) de modo de ser librados del ángel de Apoc 16 que derrama las 6 primeras plagas sobre los que reciben la marca de la bestia y quedar así el pueblo sellado por Dios previo a su marcha hacia la Canaan Celestial en la ocasión de la 7ª plaga con la venida del Rey de reyes y Señor de señores en gloria y poder para recoger y llevar a Su pueblo hacia las moradas celestiales por Él preparadas.
                                           

Se pondrán en armonía con la santa ley de Dios. Sobre cada justo del pueblo de Dios se coloca una marca tan ciertamente como en tiempos pasados se puso una señal sobre las puertas de los hogares hebreos para preservar al pueblo de la ruina general. Dios declara:

"Les di también mis sábados, que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico"· Ezequiel 20: 12..

Cada alma que hay en este mundo es propiedad del Señor por creación (4º mandam. del sábado en Éx. 20:8-11 como memorial de la Creación) y por redención (4º mandam. del sábado en Deut 5:15 como memorial de la redención). Cada alma, en forma individual, está en conflicto por su vida. ¿le ha entregado a Dios lo que le pertenece? ¿Le ha sometido todo lo que es suyo, considerándolo como so posesión adquirida? Todos los que estiman al Señor como su porción en esta vida. permanecerán bajo su dominio y recibirán la señal, la marca de Dios, que los distingue como su posesión especial.
La justicia de Cristo los precederá y la gloria del Señor será su retaguardia. El Señor protege a cada ser humano que lleva su señal.

"Habló además Jehová a Moisés, diciendo: hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico { ... } Seis días se trabajará,más el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá. Guardarán, pues, el dia de reposo los hijos de Israel celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo. Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó" (Éxo 31:12, 13, 15-17).

Esta actitud de aceptación y de reconocimiento de Dios por parte del ser humano es de un valor altísimo para Él. Todos los que aman y sirven al Señor son muy valiosos a sus ojos.  Él desea que permanezcan en el sitio donde sean dignos representantes de la verdad tal como es en Jesús.

FELIZ SÁBADO !!

Meditaciones Para la Puesta del Sol

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.