Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación:
"Los JESUITAS son una ORGANIZACIÓN MILITAR, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su ejercicio más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar al mundo por la volición de un solo hombre. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y más enorme de los abusos..."
"El General de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Donde quiera que los Jesuitas sean admitidos ellos serán los amos, cueste lo que cueste. La sociedad de ellos es por naturaleza dictatorial, por lo tanto, es el irreconciliable enemigo de toda autoridad constituida. Todo acto, todo crimen, por más atroz, es un trabajo meritorio, si es cometido por los intereses de la Sociedad de los Jesuitas, o por orden del General." -- General Montholon, (Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs 62, 174.
Abraham Lincoln afiirmó:
- "Esta guerra (Norte - Sur de EE.UU. de América del siglo IXX), nunca hubiera sido posible sin la siniestra influencia de los jesuitas. Debemos al Papado que ahora vemos a nuestra tierra enrojecida con la sangre de sus hijos más nobles". Carta privada de Abraham Lincoln de 1865 relatada por su amigo personal, asesor del presidente Lincoln y escritor, Charles Chiniquy, en su libro "Fifty Years in the Church of Rome", publicado en 1886 (*).
- "Los protestantes, tanto del Norte y del Sur de EE.UU., deberían ciertamente de unirse para exterminar a los sacerdotes y los Jesuitas. Si pudieran aprender como los sacerdotes, las monjas y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión…….son ninguna otra cosa que los emisarios del Papa y los otros déspotas de Europa para socavar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo con relación a nuestra Constitución y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí, así como lo han hecho en Irlanda, en México, en España, y donde quiera haya cualquier pueblo que quiera ser libre" (*)
Nota (*): “Cincuenta años en la Iglesia de Roma”, Charles Chiniquy, (Grand Rapids, Michigan: Baker Book House, 1968; publicado originalmente en 1886) p.498 y 499.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
De acuerdo
ResponderExcluirLos jesuitas están en todo
ResponderExcluirEsa secta es la maldad pura y desenfrenada disfrazada de bondadosos misioneros, elitistas educadores de niños hijos de ricos y punto
ResponderExcluirNapoleón Bonaparte sabía perfectamente cómo eran los Jesuitas, por un lado, porque era un destacado fracmason y por otro lado, porque fue víctima de ellos, que al final lo envenenaron, al igual, a lo que le pasó a Wolfand Amadeus Mozart, José Smith el fundador del Mormonismo fue también víctima de los jesuitas, quienes en la Cárcel de Cartage organizaron a la chusma que lo asesinaron junto a su hermano Hirum y dejaron herido de gravedad a su amigo John Taylor y Willard Richard le destruyeron su ropa de
ExcluirYo Rafael, que no soy Anónimo pertenecí a la Compañía o mejor conocida SOCIETATIS JESÚS .
ResponderExcluirTiene muchos detractores y muchas persecuciones debido a su proyecto principal EN TODO AMAR Y SERVIR.
No fue ni será acogido el evangelio y serás perseguido por MI NOMBRE “JESÚS “.