Pages

quarta-feira, 31 de maio de 2017

El "Falso Profeta" está Patrocinando al "hombre de pecado"

El "Falso Profeta" está Patrocinando al "hombre de pecado"


LOS PROTESTANTES ESTÁN PATROCINANDO AL PAPADO - (El "Falso Profeta" está Patrocinando al "hombre de pecado", la Bestia) (*).
La Reforma se fundó sobre la gracia y no sobre la ley. Sin embargo, los reformadores no repudiaron la ley de Dios. Juan Calvino creía que la ley es la norma por la cual debe de vivir el cristiano para estar en armonía con la voluntad de Dios.
El protestantismo histórico defendió la vigencia, eternidad e inmutabilidad de los Diez Mandamientos, y condenó el antinomianismo como una herejía peligrosa. Hoy, el protestantismo ha sido invadido por el antinomianismo y condena como herejes a quienes defienden la vigencia de la ley de Dios. ¡Ay, cómo han cambiado los tiempos!
Este rechazo del protestantismo a la ley de Dios se produce en la historia precisamente cuando aparece el movimiento adventista proclamando al mundo el Mensaje de los Tres Ángeles (Ap 14:6-12) en donde el primer ángel clama en alta voz:: "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado (*); y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas" (Apoc. 14:7), mensaje que hace un fuerte apelo a temer a Dios, dadle gloria, por tanto guardando Sus mandamientos de Aquel quien dijera "Si me amáis, guardad Mis mandamientos" (Juan 14: 15), y una fuerte alusión al monumento de la Creación - 4º mandamiento del sábado (Éx. 20:8-11) - instituido por Dios en la semana de la Creación en Génesis.
La denuncia adventista era obvia: si la ley de Dios es eterna, entonces los cristianos debían guardar también el cuarto mandamiento, "porque cualquiera que guarde toda la Ley, pero ofenda en un punto, se hace culpable de todos" (Sant. 2:10).
Como no hay manera de justificar con la Biblia el cambio del día de reposo ni la abrogación de alguna parte de los Diez Mandamientos, el protestantismo no ha tenido otra alternativa que declarar nula la ley de Dios. Y al hacerlo, no reparó en las insalvables contradicciones e incongruencias en que caía, pues lo que más le importaba no era la fidelidad a la palabra de Dios, sino el disfrute de una pretendida libertad cristiana entendida como la ausencia de todo compromiso del hombre con su Creador, blandiendo para tal fin el argumento de la gracia, como si el concepto divino de la gracia implicase la abolición de la ley de Dios. Así se cumple en el protestantismo lo que escribe el profeta: "Le escribí las grandezas de mi Ley, y fueron tenidas por cosa extraña" (Os. 8:12). Sí, el protestantismo, que antes había resaltado la vigencia y perfección de la ley de Dios, hoy la considera una cosa extraña, algo propio de los judíos y de los judaizantes, y no de los cristianos, como si la Biblia no dijera que "los santos son aquellos que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús" (Apoc. 14:12) (ver también Apoc 12: 17 y Apoc 22: 14). Los "santos" son los "separados" por Dios para recibir la vida eterna.
La iglesia católica nunca ha cambiado, son los protestantes que lo han hecho. Los protestantes se han entremetido con el papado y lo han patrocinado; han hecho transigencias y concesiones que sorprenden a los mismos papistas y les resultan incomprensibles. Los hombres cierran los ojos ante el verdadero carácter del romanismo, ante los peligros que hay que temer de su supremacía. Hay necesidad de despertar al pueblo para hacerle rechazar los avances de este enemigo peligrosísimo de la libertad civil y religiosa. – {CI 51.1, Conflicto Inminente, pág 51, Ellen G. White, año 1888 d.C.}
(40 pregunta sobre la ley. Editado por Rafael Díaz)
(*) Notas: El Juicio comenzó en 1844 primero por los que duermen (los muertos) y luego el juicio a los que estamos vivos. El año 1844 marca el inicio de la Iglesia de Laodicea (iglesia o pueblo del juicio) y estamos siendo juzgados por Jesus en el "templo" (lugar Santísimo del Santuario Celestial) (ver Ap 11: 19) con Jesús como justo Juez de frente al arca del pacto conteniendo las 2 tablas de la ley (ley moral de Dios) pues "somos juzgados en base a la Ley de la libertad" (Santiago 2: 12), como es llamada la Ley Moral eterna de Dios de los 10 Mandamientos, conforme a nuestras obras. Jesús como nuestro Abogado y Juez verificará cada una de nuestras obras y para nuestras transgresiones a la ley (pecados) verificará si hemos ido a Cristo a los pies de la cruz y nos lavado con Su sangre confesándolos en arrependimiento y abandono de pecado.
- Falso Profeta: "protestantismo unido y apostatado de EE.UU. cuando se unan Iglesia y Estado" (Trump ya los unió)

"Y vi salir de la boca del 'dragón' ('espiritismo', 'mundanismo', los poderes del mundo, sociedades secretas), y de la boca de la 'bestia' ('poder Papal'), y de la boca del 'falso profeta' ('protestantismo apostatado' de EE.UU. cuando éste recurra al poder civil y reciba poder para hablar y dictar leyes - como se lo dió Trump ahora), tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la 'batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso' " ['guerra de armagedon': persecución mundial contra el pueblo remanente fiel a Dios que guarda Sus mandamientos y tiene la fe de Jesús (Ap 12:17; Ap 14:12) y adora (se somete, obedece) al Creador" cf. Ap 14: 7 y el libramiento final del Cordero que viene en defensa de Su pueblo)]  Apocalipsis 16: 13, 14{MSV 196.1}
La paciencia de Dios tiene su propósito, pero vosotros lo estáis derrotando. El ha estado permitiendo que os sobrecoja un estado de cosas que con el tiempo desearíais que fuera contrarrestado, pero ya será demasiado tarde. Dios le ordenó a Elías que ungiese al cruel y engañoso Hazael como rey de Siria para que fuese un azote para el pueblo idólatra de Israel. ¿Quién sabe si Dios os abandonará a los engaños que amáis? ¿Quién sabe si los predicadores que se mantienen fieles, firmes y leales serán los últimos que ofrecerán el Evangelio de paz a nuestras iglesias ingratas? Puede ser que los agentes destructores ya estén siendo adiestrados bajo el mando de Satanás y que sólo esperen la desaparición de unos pocos portaestandartes más para tomar su lugar y con la voz del 'falso profeta' ('protestantismo apostatado') clamar, “paz, paz”, cuando el Señor no ha pronunciado la paz. Raras veces lloro, pero en estos instantes mis ojos están inundados de lágrimas, las cuales caen sobre el papel mientras escribo. Puede ser que dentro de poco tiempo toda profecía entre nosotros llegue a su fin, y que la voz que ha movido al pueblo deje ya de conturbar su adormecimiento carnal. {5TI 73.1} Testimonios para la Iglesia, Tomo 5, pág 73, Ellen G. White, año 1905 d.C.
- Hombre de Pecado:      

San Pablo dice claramente que el hombre de pecado subsistirá hasta el segundo advenimiento2 Tesalonicenses 2:8. Proseguirá su obra de engaño hasta el mismo fin del tiempo, y el revelador declara refiriéndose también al papado: “Todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida.” Apocalipsis 13:8. Tanto en el Viejo como en el Nuevo Mundo se le tributará homenaje al papado por medio del honor que se conferirá a la institución del domingo (la marca de la bestia), la cual descansa únicamente sobre la autoridad de la iglesia romana. {CI 60.2} Conflicto Inminente, pág 60, E.G. White, año 1888 d.C.

Pablo lo llamó a este poder apóstata en 2 Tesal 2:3 con estos dos apodos: "...y se manifieste 'el hombre de pecado', 'el hijo de perdición'", 2 Tes 2:3. Curiosamente, Jesús llamó a JUDAS con ese mismo apodo de "hijo de perdición", en Juan 17:12. Es decir, Pablo lo está comparando al "hombre de pecado" (el papado) con Judas, el traidor, puesto que, Judas era aparentemente un seguidor de Cristo, al igual que el papado, pero al final de su carrera sería un traidor, igual que el papado quien ahora va a mostrar su verdadero carácter y "se burlará y perseguirá a todo aquel que crea y obedezca a la Palabra de Dios". {Conflicto de los Siglos pág 567, E.G. White, año 1888 d.C.}.
Daniel dice del cuerno pequeño, o sea del papado: “Pensará en mudar los tiempos y la ley.” Daniel 7:25. Y San Pablo llama al mismo poder el “hombre de pecado,” que había de "ensalzarse sobre Dios" (2 Tesalon 2:3,4). Una profecía es complemento de la otra. Sólo adulterando la ley de Dios podía el papado elevarse sobre Dios; y quienquiera que guardase a sabiendas la ley así adulterada daría honor supremo al poder que introdujo el cambio. Tal acto de obediencia a las leyes papales sería señal de sumisión al papa en lugar de sumisión a Dios". {CS54 499.2} Conflicto de los Siglos, pág 499, E.G. White, año 1888.
El hombre de pecado consiguió ya desde su aparición en el inicio cuando creada la Iglesia Romana en el siglo IV alterar o anular 3 de los 10 mandamientos de Dios de Éxodo 20:3-17, como se observa en la siguiente figura:
       LOS 10 MANDAMIENTOS                                                                                 SEGÚN LA BIBLIA CATÓLICA                                  /       SEGÚN EL CATECISMO
SEGÚN LA BIBLIA CATÓLICA
SEGÚN EL CATECISMO
I.  No habrá para ti otros dioses delante de mí.I. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
II. No te harás escultura ni imagen alguna de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra.  No te postrarás ante ellas ni les darás culto…II.  No tomarás el nombre de Dios en vano.
III. No tomarás en falso el nombre del Señor, tu Dios, porque el Señor no dejará  sin castigo a quien toma su nombre en falso.III. Santificarás las fiestas.
IV. Recuerda el día del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás todos tus trabajos, pero el séptimo día es día de descanso para el Señor, tu Dios.   No harás ningún trabajo, ni  tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el forastero que habita en tu ciudad.  Pues en seis días hizo el Señor el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó: por eso bendijo el Señor el día del Sábado y lo santificó.IV. Honrarás a tu padre y a tu  madre.
V. Honra a tu padre y a tu madre para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar.V.  No matarás.
VI. No matarás.VI. No cometerás actos impuros.
VII. No cometerás adulterio.VII. No robarás.
VIII. No robarás.VIII. No dirás falso testimonio.
IX. No darás falso testimonio contra tu prójimo.IX. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
X. No codiciarás la casa de tu prójimo.  No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.X. No codiciarás los bienes ajenos.
Fuente: Nuevo Catecismo de la Iglesia Catól

Notar cómo el papado - en su sagacidad - cuidó desde su inicio en su carrera como hombre de pecado en el siglo IV, de alterar también el primer mandamiento el cual manda: "No tendrás otros dioses delante de Mi" (Éx 20:3) reemplazado por "Amar a Dios sobre todas las cosas". De este modo, el papado previó que se permita que se adore (obedezca) al papado colocándolo delante de Dios como otro dios o señor, o que se adore o rece a María, cuando Dios no lo permite así, el mandato de Dios es "No tendrás otros dioses aparte de Mi" (Éx 20:3, versión Dios Habla Hoy), como le dijera Jesús a Satanás: "Vete de mí, Satanás, porque escrito está: A tu Señor Dios adorarás, y á él solo servirás" (Lucas 4:8 Reina Valera). 
Por otra parte, el mensaje y apelo del primer ángel que ahora en el tiempo del fin realiza la "iglesia remanente" (Ap 12: 17) en el espíritu y virtud de Elias (Malaquias 4: 5; Lucas 1: 17; Mateo 17: 11) es: "Adorar (someterse) al Creador" (Ap 14:7) en lugar de "adorar (someterse) a la bestia (papado) o su imagen" "y recibir su marca". (Ap 14: 9 - 11).
La "imagen de la bestia" será formada cuando EE.UU. como nación tenga el Estado y la Iglesia unidos, iglesia con poder político como es la situación que Donald Trump prometió darle, formando la "imagen de la Bestia", nación con un poder político-religioso unido a imagen o copia de la bestia (el Vaticano), cuya iglesia es el "Falso Profeta" o Protestantismo Apostatado.
Sutilmente, en este tiempo del fin el hombre de pecado cuidó también de eliminar el sétimo mandamiento que reza: "No cometerás adulterio, no fornicar" pues con el Objetivo # 5 que establece: "Alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas" incorporada en los 17 Objetivos de la Agenda Conjunta Vaticano / ONU 2030 para el Desarrollo Sostenible del Milenio (clicar aquí)  , pues con estos Objetivos # 4 y 5 de esta Agenda Conjunta Vaticano / ONU 2030 requeridas para el Nuevo Orden Mundial del Anticristo, pues ahora "vale todo" en materia de fornicación y sodomización o cruzamiento y enlaces entre los sexos y géneros a escoger libremente conforme lo enseñan desde pequeños a los niños en las escuelas.
Los que triunfen en este gran conflicto final entre Satanás y Cristo, entre la bestia y el Creador, recibirán su galardón pues estarán entre los juzgados por Jesús en el juicio investigador que se encuentra ahora realizando Jesús en Su santuario en el lugar Santísimo (Daniel 8: 14; Ap 11:19) y declarados "santos" (separados por Dios para recibir la vida eterna): 
"Aquí está la perseverancia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y [tienen] la fe de Jesús". Apocalipsis 14:12
El hombre de pecado ya "piensa que consiguió" (Dn 7:25) anular o alterar 4 de los mandamientos de la Ley Moral eterna e inmutable de Dios. Que esperas tu para "salir de Babilonia", como apela nuestro Señor Jesús en Apoc 18: 4 en su apelo final para Su pueblo? O tu no eres de Su pueblo, "los que siguen al Cordero" (Ap 14: 4), de los que siguen al Creador sino los que siguen a la bestia?, en el gran conflicto final de adoración entre Cristo y Satanás, entre el Creador y la bestia detallado en Apocalipsis 13 y 14, que desencadena en los mensajes de los 3 ángeles de Apoc 14:6-12.


0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.