Una hija más vuelve al regazo de su madre: Metodista-Católica
Ciudad del Vaticano, 19 de octubre de 2017 / 07:29 a.m. (CNA / EWTN News) .- Tras marcar 50 años de diálogo Metodista Católico, el Papa Francisco dijo el jueves a los miembros de ambas tradiciones que cuando se trata de relaciones futuras, simplemente hablar de reconciliación no es suficiente, debemos rezar y trabajar para ello.
"Este es el camino que nos espera en la nueva fase del diálogo, dedicado a la reconciliación: no podemos hablar de oración y CARIDAD a menos que juntos oremos y trabajemos por la reconciliación y la plena comunión", dijo el Papa el 19 de octubre.
El Papa Francisco se reunió con una delegación de alrededor de 50 miembros del Consejo Metodista Mundial con motivo del 50 aniversario del inicio del diálogo teológico entre católicos y metodistas.
En su discurso, Francis dijo que mirando hacia el futuro, así como hacia atrás en los últimos 50 años, está claro que para crecer en SANTIDAD también debemos crecer en comunión con Dios y con nuestros hermanos y hermanas.
"Como un llamado a la vida en comunión con Dios, el llamado a la SANTIDAD es necesariamente un llamado a la comunión con los demás también"...
¿QUÉ HABÍA DICHO LA BIBLIA DE ESTO?
Apocalipsis 17:
3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una MUJER (iglesia) sentada sobre una 'bestia' ('VATICANO' con poder político) escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Tal como la profecía revelada por Jesús hace 2019 años atrás y entregada a Su siervo Juan en la isla de Patmos en Su carta de amor conocida como "Revelaciones de Jesucristo", y tal como lo viene predicando nuestra iglesia desde su fundación en 1863, el protestantismo apostatado (FALSO PROFETA) y el espiritismo / mundanismo (DRAGÓN) se unirán con la BESTIA en el tiempo del fin, poco antes de venir Jesus a libertar a Su pueblo, se unirán en la triple alianza del mal para perseguir al "remanente, el pueblo de Dios que guarda Sus mandamientos y tiene el testimonio de Jesucristo" (Ap.12:17), siendo que "el testimonio de Jesús es el Espíritu de Profecía" (Ap 19:10), testimonio dado por Jesús a Su iglesia compuesto por más de 100.000 páginas manuscritas por la sierva Ellen G. White, el profeta Elias que vendría - así como lo fue Juan el Bautista en la 1ª venida - previo a la 2ª venida de Jesús para preparar a un pueblo que permanezca en pie ante la venida de Jesús en gloria y poder:
"...y la herida de su muerte (infringida por Francia en 1798: arresto de Pío VI quien muere en el exilio, pérdida de los territorios del Vaticano y Napoleón declara muerto al poder Papal) fue curada (la bestia sube del abismo), y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia". Apocalipsis 13:3.
La Triple Alianza del Mal - Guerra de Armagedón contra el Remanente:
"Y vi salir de la boca del DRAGÓN, y de la boca de la BESTIA, y de la boca del FALSO PROFETA, tres espíritus inmundos á manera de ranas:Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso". Apocalipse 16:13,14
El ataque final contra el Remanente fiel: Apocalipsis 12:17 es una introducción resumida a la descripción de Apocalipsis de una grande crisis final en la conclusión de la historia terrestre:
"El dragón quedó airado contra la mujer (iglesia pura de Ap 12, iglesia apsotólica primitiva de los primeros 3 siglos y después la de los Alpes: los Valdenses - siglos IV a XVII - seguida por los protestantes, los Peregrinos que dieron origen a U.S.A.en 1620 d.C.); y se fué á hacer guerra contra 'el remanente de la simiente' (pueblo de Dios remanente de los protestantes) de la mujer, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo". Apoc 12:17.
Indica que hay dos lados en el conflicto final, representado por el dragón, de un lado, y el remanente del otro lado. Pero el dragón no actúa inmediatamente en su ira. En cambio, el "fué" a hacer guerra. Porqué? Porque el estaba frustrado por los repetidos fracasos en el decorrer de la historia apocalíptica. Él falló en destruir al Hijo varón de la mujer (Ap 12:3-5); él no fué fuerte lo suficiente para permanecer en el Cielo (Ap 12:8); y falló en destruir a la propia mujer {Ap 12:16: "Y la 'tierra' (lugar desierto o poco poblado) ayudó a la 'mujer' ('Valdenses' en siglos IV-XVII refugiados en los Alpes norte de Italia; y 'los Peregrinos' en siglo XVII que huyeron de la persecución papal en Europa hacia U.S.A), y la tierra abrió su boca, y sorbió el 'río' (muchedumbres persiguiendo a la mujer) que había echado el dragón de su boca"}.
Por causa de sus repetidos fracasos, percibe que le falta fuerza para derrotar por si mismo los propósitos de Dios, de modo que decide entrar en el conflicto final con aliados: la bestia del mar y la bestia de la tierra (Ap 13:1-18). Por lo tanto, el remanente en el final se enfrenta con tres opositores: (1) el dragón, (2) la bestia del mar (Vaticano), y (3) la bestia de la tierra (U.S.A.).
¿ALGUNA DUDA?
LOS EXTRAÑAREMOS EX-PROTESTANTES METODISTAS.....
0 comentários:
Postar um comentário