Si, pasa todo el tiempo, reciente ola de incendios en California y oleada de huracanes y terremotos es un ejemplo de "man made huracanes & earthquarters & fires" (geoengineering program de la CIA, órgano creado y dirigido por el Vaticano jesuita) provocados para enforzar la encíclica Laudato Sí del papado como puente a la gobernanza mundial de una única autoridad gobernando el mundo "para salvar el planeta" (que ellos destruyen) que puede ser el Vaticano o, mejor aún para no despertar sospechas, la ONU, que fue creada por el Vaticano y su secretario es un funcionario del Vaticano que se reporta a él. NOM de los jesuitas para el gobierno milenar del anticristo. De eso se trata todo esto.
"Las naciones se enfurecieron, pero ha venido tu ira y el tiempo de juzgar a los muertos y de dar su galardón a tus siervos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, tanto a los pequeños como a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.” Apoc 11:18.
BAJO LA AMENAZA DE UN MEGA TERREMOTO UN TERRIBLE INCENDIO LE ANTECEDE.
Publicado el octubre 12, 2017 por Freddy Silva
Hasta el momento hay 21 fallecidos, además de un centenar de heridos y de desaparecidos como consecuencia de 22 incendios activos en ocho condados californianos. El número de personas evacuadas ronda las 20,000 y hay cerca de 170,000 acres destruidos.
Expertos en incendios forestales confirman que estos incendios serían reducidos a la mitad si no existiera la manipulación del clima por el hombre mediante la fumigación aérea en tal sentido: La manipulación del clima por el hombre, por parte de organismos como la CIA, es responsable de reducir la humedad de la atmósfera, lo que induce a la propagación de incendios forestales. La manipulación del clima por el hombre también es responsable de destrucción de camada de ozonio.
Ver esto en siguiente video de 10 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=oNB4-73ofDw
"Y se han airado las naciones, y tu ira ha llegado, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón á tus siervos los profetas, y á los santos, y á los que temen tu nombre, á los pequeñitos y á los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra". Apocalipsis 11:18
0 comentários:
Postar um comentário