Pages

segunda-feira, 14 de dezembro de 2015

El Origen de la Navidad de 25 de Diciembre

No Tenemos Referencias en la Biblia de Celebrar Nacimientos:
En el Nuevo Testamento, no tenemos ningún mandamiento de celebrar el nacimiento de Cristo. Aparte de las circunstancias actuales cuando Cristo nació, no tenemos indicación de que ningún Cristiano celebrase el nacimiento de Cristo hasta el tiempo de Constantino más que 300 años después del nacimiento de Jesús.

En este sentido, de conmemorar su muerte tiene mucho más validez que su nacimiento (Ecc_7:1 mejor el día de la muerte que el día del nacimiento.). Por esto, la Biblia nos manda de recordar su muerte en la Cena del Señor, pero no tenemos ninguna referencia ni mandamiento tocando su nacimiento. Su muerte tiene la vista de su obra de salvación para nosotros:

1° Corintios 11:24 "y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí".

Su nacimiento es la llegada finalmente del Salvador. En el momento era muy importante, pero se achicó al lado de su obra maestra en su muerte, que es nuestra salvación.
Debemos anotar aquí que aunque no celebramos a Navidad ni tampoco el nacimiento de Cristo, no debemos olvidarlo tampoco. Debemos enseñar lo que dice claramente la Biblia sobre su nacimiento, aunque es claro que no fue en el invierno, por causa de los pastores pastando ovejas de noche, imposible en invierno, sino entre primavera y otoño (entre Abril y Octubre). No es algo sin importancia por todos modos. Pero un extremo no justifica otro.
Deuteronomio 12:32 "Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás".

Entonces tenemos que admitir que simplemente la celebración del nacimiento de Cristo no es de autoridad divina, no es mandado directo por Dios
- Cristo no pide que celebremos su nacimiento.
- Cristo nos pide que nosotros nazcamos de nuevo, del agua y del Espíritu, como condición para entrar en el reino de Dios (Juan 3:5). Y que vivamos una vida que honre y glorifique a Dios.
- Muchos estan celebrando el nacimiento de Jesus y se olvidan que deben prepararse porque Cristo viene pronto no como un niño sino como Rey de reyes y Señor de señores.


             La "reina del cielo" Isis y su hijo Horus (Tammuz) de Egipto                                                         (adoración a la "madre y el hijo")
Miles de años atrás ya se adoraba la Reina del Cielo, la Semiramis o Ištar o Ishtar, la esposa de Nimrod, diosa babilónica del amor y la guerra, de la vida, de la fertilidad, llamada de Isis en Egipto, por ello los símbolos de fertilidad del obelisco (órgano masc.) erecto de pie en el centro de un circulo (órgano femenino) en la Plaza del Vaticano; obelisco que el Vaticano importó de Egipto y pertenecia a un Faraon. Debido a la confusión de lenguas en la Torre de Babel, Semiramis adopta varios nombres diferentes según la región donde los pueblos fueron dispersados. 

Dios Sol Nimrod y Tammuz
Al morir Nimrod, marido de Semiramis, este fué al sol donde se hizo dios sol. Qué pasó con el reencarnado Nimrod, que vino como Tammuz?, pues nació de la virgen Semiramis la cual habia quedado embarazada del dios sol Nimrod, su marido muerto, mediante los rayos del sol. Tamuz fue muerto en un extraño accidente en que Tamuz fue embestido por un jabalí. entonces los adoradores de Tamuz designaron 40 dias de duelo por Tamuz porque fué en sus 40 años de edad que Tamuz murió. Mucho después Semiramis, su madre murió y ella también fue venerada como la "madre de dios", la "Reina del Cielo"; la historia dice que ella ascendió al cielo y que los dioses la trajeron de vuelta a la tierra como Astaroth ó Ishtar,  la esposa de Nimrod reencarnada, la Reina del Cielo que los dioses la trajeron de vuelta y regresó a la tierra en el primer domingo después de finalizar el equinoccio invernal, y finalizados los 40 dias de duelo por la muerte de Tamuz asesinado por un jabalí,  que es cuando los adoradores del sol adoran a su dios sol Nimrod y Tamuz , cuando Semiramis fue retornada a la tierra en un huevo gigante que aterrizó en el rio Eufrates. Al quebrarse el huevo emergió Semiramis reencarnada como Ishtar, Astaroth la diosa de la fertilidad y del deseo sexual con pechos descubiertos que salió del huevo y convirtió un pájaro en un conejo que pone huevos para poder reclamar su divinidad. En ese momento, los 40 dias de duelo por Tamuz estaban apilados en frente del dia en que su madre se reencarnõ como Ishtar, Astarot, la Reina del Cielo, y ahi vienen los 40 dias de duelo por Tamuz que ahora se llama "cuaresma". El domingo de Ishtar o Easter, como se pronuncia,  pascua, que es cuando Semiramis se reencarnó como la diosa pagana de la sexualidad, fue cuando mataron al jabalí que mató a Tamuz y es por eso que todos comen jamon el domingo de Pascua, Ishtar, para completar el ciclo de adoración al dios sol, el festival de  Astaroth, la Reina del Cielo, tal como la Encíclica del Papa Pio XII lo proclama, la fiesta de la Reina del Cielo todo dia 31 de mayo.

Los sacerdotes ocultistas de Babilonia el 25 de diciembre tenían la "misa del niño", misa significa sacrificios, sacrificaban infantes en una cueva durante la misa del niño. Los sacerdotes paganos cananeos embarazarin a las vírgenes en el altar a Ishtar, Astaroth en esa misma cueva y un año después sacrificaban a los bebes de esas vírgenes con 3 meses  misa significa sacrificio y después tenían los huevos de Easter, Astaroth con la sangre de los niños sacrificados, en lo que ahora se conoce como "domingo de resurrección" o "domingo de pascua", que no tiene nada que ver con la "passover" de los israelitas (pascua judia). Estas mismas prácticas de los cananeos, fueron adoptadas tambien por los israelitas de juda y es por eso que Dios los castigó permitiendo que fueran en cautivo a Babilonia. El Creador llama a esto una abominación. 

Esta fiesta se conmemora como Pascua hasta nuestros días y se hace cuestión de que ese "domingo de resurrección' pagano con la llegada de Astaroth con los pechos desnudos nunca coincida con el domingo de resurrección de Jesús en la semana de Pascua (passover) Judia . Inclusive, porque la semana de pascua judia no debe ser celebrada más por los cristianos porque ella apuntaba al sacrificio del Cordero (Jesús), el cual ya habia llegado y cumplido Su sacrificio y, el propio Jesús ordenó que reemplazasen esa fiesta de la pascua judia ("passover") por la  ceremonia en memoria de la muerte de Jesús, de la "Santa Cena",  consistente en una ceremonia conmemorativa del cuerpo y sangre de jesús que se ofreció en nuestro lugar una vez por todas en la Cruz, para que todos tengamos vida (eterna), ceremonia consistente en "lavapies" de los fieles, seguida del repartir panes asnos, sin levadura, y vino (sin fermento, es decir jugo de uva) entre los cristianos en memoria de Jesús hasta que Él regrese a buscarnos para llevarnos al cielo a donde ´Él esta para que estemos nosotros también.

La Enciclopedia Británica Edición 1946, confiesa que la navidad fue incorporada en la Iglesia Católica a través de costumbres y tradiciones paganas.
Desde los tiempos de Babilonia que es conmemorado en el día 25 de diciembre el nacimiento del mesías pagano Tamuz, de donde se derivan también nuestras fechas de celebración de la pascua pagana (la cristiana cesó de celebrarse en la cruz del calvario a donde apuntaba la pascua hebraica, Cristo es nuestra pascua), la cuaresma o 40 días de duelo por la muerte de Tamuz, y el "domingo de resurrección" de Ishtar (se pronuncia Easter en ingles), la diosa de la sexualidad y de la fertilidad pagana que es el origen de los obeliscos (penis erecto) y por causa de estas prácticas paganas religiosas es que el obelisco, que era de uno de los faraones de Egipto, fuese transportado desde Egipto hasta la plaza del Vaticano, y es por ello que existe tanta inmoralidad y pedofilia en el Vaticano.

Por ello es que el papado no irá a renunciar NUNCA al "domingo de resurrección" (de la diosa madre Ishtar) - pascua pagana - como pretexto para establecer como festivo el día de adoración al dios sol (sunday)  - que ellos mantienen - bajo el pretexto de que Jesús resucitó en un día domingo.
En el siguiente video de 9 minutos se explica toda esta historia del Origen de Babilonia, a partir de Can, hijo de Noe, y todo el calendario pagano de adoración al dios sol y las festividades que se originaron en la tierra de Sinar en Asia:
                                 Origen de Babilonia y Sus Fiestas Paganas
                                  (video de 9 minutos) - Pascua - Cuaresma

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.