Pages

terça-feira, 1 de dezembro de 2015

La Marca de la Bestia se Trata de Adoración

¡Vivimos en un tiempo de cumplimientos proféticos acelerados!
¡Despierta, pues el retorno de Jesús se acerca rápidamente!
¡Prepárate para encontrarte con tu Creador!
¡Arregla tus cuentas con Dios y con tu prójimo!
¡Reconciliate con Dios y guarda sus mandamientos!




La Marca de la bestia se trata de adoración, Es un mecanismo ideado por Dios de manera de realizar un zarandeo a todo el pueblo que se llama por Su nombre,"cristiano", de modo de separar el trigo puro de la cizaña, separando "los santos que perseveran y guardan los mandamientos de Dios y tienen la     fe en (y de) Jesús", Apoc 14:12. 

Este es el ´pueblo de Dios   que será sellado (Apoc 7: 3 y 4) pues "no obedeció (no adoró) a la bestia (papado) ni a su imágen (U.S.A.) y no aceptó la marca en su frente ni en su mano", Ap. 14: 9; marca que obliga a los habitantes de la   Tierra a adorar en el dia espúrio de adoración en el dia del  dios Sol impuesto por el papado.

"Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo: y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón sobre ellos.
No tendrán más hambre, ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni otro ningún calor.
Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará á fuentes vivas de aguas: y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos".
Apocalipse 7:14-17                                              

2 comentários:

  1. Significa que he sido condenado y mi vida ya no tiene sentido con solo pensar, ¿qué debo hacer ahora?

    ResponderExcluir
  2. Lo único bueno es que nunca obedecí al papa ni le reconocí su autoridad cuando era pequeño porque pensaba que era solo una persona normal ósea un simple sacerdote y mis padres me llevaba el domingo de pequeño cuando no sabía nada, pero no es justo que he sido condenado si era todavía un niño inocente y merezca un castigo solo porque mis padres me llevaban. ¿qué debería hacer ahora? Si no hay como, mi vida ya no tiene sentido.

    ResponderExcluir

Tecnologia do Blogger.