Postura de Robert Costa, orador del ministerio adventista "Escrito Está", sobre Ecumenismo. A dónde nos conducirá el Ecumenismo? A la ruina!.
Si tu eres un católico, te recomiendo que le obedezcas a Maria, quien dijo:
"Haced todo lo que Jesús os dijere" (Juan 2: 5).
María, la madre de Jesús, fue una "PÉSIMA CATÓLICA", aunque era una excelente cristiana, pues ella era una seguidora de Jesús, lo que la llevó a:
1.- Aborrecer la idolatría. Ella jamás adoró a un ídolo o imagen ni jamás rezó a un ser humano o criatura, pues Jesús enseñó: "Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á Él solo servirás". Mateus 4:10. Además, guardaba los 10 mandamientos de Dios, lo que incluye el 2º el cual prohibe la idolatría y el 1º que reza así: "No tendrás otros dioses delante de Mi" (no rezaba a ningún otro ni otra a no ser a Dios, el Padre, a quien ella adoraba y se confesaba sus faltas).
2.- No oraba ni adoraba a ningun ser creado ni vivo ni muerto, lo cual implica adicionalmente en una "abominación para Dios" pues ella sabía, como todo el pueblo de Dios israelita sabía, que la oración a los muertos es adoración al dios Osiris, el dios de los muertos; y Semiramis - a quien rezaban los paganos mitraistas romanos - que luego en siglo IV pasó por un sincretismo religioso que hizo cambiar el nombre de la diosa virgen Diana o Semiramis, la Reina del Cielo de Babilonia (Jeremías 44: 18,19) para virgen María, pues la virgen Semiramis o Ishtar estaba bien muerta, como lo está ahora también Maria, y era, como sigue siendo ahora, abominación para Dios la veneración o reza a los muertos pues implica en realidad la oración, reza o conversa con los demonios: "Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga (recompensa); porque su memoria es puesta en olvido. También su amor, y su odio y su envidia, feneció ya: ni tiene ya más parte en este mundo, en todo lo que se hace debajo del sol". Eclesiastes 9: 5,6.
Semiramis, la Reina del Cielo pagana, de Babilonia (Jerem 44: 18,19)
Semiramis, la Reina del Cielo pagana, de Babilonia (Jerem 44: 18,19)
3.- María guardaba el Sábado (NO EL DOMINGO COMO LO HACEN LOS CATÓLICOS), el día del Señor, como buena cristiana e israelita que ella era: "Y María Magdalena, y María madre de José, miraban donde era puesto. Y CUANDO PASÓ EL SÁBADO, María Magdalena, y María madre de Jacobo (Santiago), y Salomé, compraron drogas aromáticas, para venir á ungirle. Y muy de mañana, el primer día de la semana, vienen al sepulcro, ya salido el sol" . Marcos 16:1,2. Es decir, Maria y las mujeres se retiraron el viernes antes de la puesta del sol para guardar el sábado y, pasado el sábado, compraron drogas aromáticas para ir a ungirle a Jesús y, muy de mañana el primer día de la semana, van al sepulcro.
4;- Maria nunca pisó ningún templo pagano de su época lleno de estatuas de dioses (actual "santos o María, etc") y panteón de dioses (equivalente actual de "todos los santos") como los que había en Roma, ni se congregaba en el primer día de la semana (domingo); ella congregaba en las sinagogas y guardaba el santo sábado, el dia del Señor, día del Señor del sábado, porque fuera el propio Jesús quien lo creara a ese "santo" día, día separado por Jesús para adoración en la semana de Creación.
5.- María no recurría al cura ni ningún intermediario humano ni muerto alguno , sea santo muerto o virgen muerta, para el perdón de pecados ; ella iba por fe directo a Jesucristo hombre en el Santuario Celestial a donde Jesus fue como nuestro Mediador después de ofrecerse como sacerdote y víctima en la cruz del calvario por toda la humanidad que lo procure a Él en vez de procurar a los curas (sacerdotes humanos), quienes además de ser fallos, son blasfemos pues presumen tener la prerrogativa de perdonar pecados cuando "sólo Dios es quien perdona pecados", (Marcos 2: 7; Lucas 5: 21; Mateo 9: 6).
"Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre"; 1 Timóteo 2:5
Co-redentora?? Pobre Maria, como la insultan a ella, humilde sierva de Dios. Fijense lo que ella mismo dice, que ella no puede salvar a nadie porque es una criatura humana caída en pecado y que precisa de un Salvador:
"Entonces María dijo: engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se alegró en Dios mi Salvador," Lucas 1:46,47
6.- Pésima católica porque ella pertenecía a la "mujer pura" ("iglesia pura") del cristianismo primitivo, simbolizada en Apoc 12 como mujer pura, la cual tenía su raíz judío-cristiana y no pagano-cristiana como la iglesia creada a partir de Constantino en el siglo IV creada como Iglesia Católica Oficial del Imperio Romano, el cual era pagano . Ella con su raíz judía conocía muy bien la doctrina del Santuario que es la que usa Jesus en el Santuario Celestial oomo plan de salvación para la raza caída , para lidiar con el problema del pecado, pues el PECADO NO SE PERDONA, EL PECADO SE PAGA, y Cristo lo pagó por mí y es a Él a quien debo recurrir por la fe en el Santuario Celestial para me apropiar de Su sacrificio substitutivo que Él hizo en mi lugar y poder así remitir al Santuario mis pecados confesados en arrependimiento..
"Santifícalos en Tu verdad, Tu Palabra es la verdad" (Juan 17: 17), esta debe ser la base de la unidad, la Palabra de Dios, conforme la oración intercesora de Jesús en Juan 17.
Muy pronto vendrá la unidad total, Jesús va a venir a unir la familia del cielo con la familia de la tierra. Ese sí que será el verdadero Ecumenismo bajo la unidad con Dios, Su Palabra, Su Verdad, unidos para siempre.
Vea esta excelente entrevista sobre el Ecumensimo, hecha a Robert Costa, orador del programa "Escrito Está", en video de 15 minutos a seguir:
https://www.youtube.com/watch?v=UgBaUjQSLA0
0 comentários:
Postar um comentário