sexta-feira, 3 de junho de 2016
Jesús en Juan 17 Condena al Ecumenismo
JESÚS EN JUAN 17 CONDENA AL ECUMENISMO
"No os juntéis en yugo con los infieles: porque ¿qué compañía tienes la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?
¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿ó qué parte el fiel con el infiel?
¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.
Por lo cual Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
Y seré á vosotros Padre, Y vosotros me seréis á mí hijos é hijas, dice el Señor Todopoderoso". 2 Coríntios 6: 14 - 18.
La oración de Jesús en Juan 17 fue por la unidad de los discípulos (seguidores) de Jesús, quienes tenian a Jesús como su cabeza, su lider, y en torno a la Verdad, todos ellos comulgaban "la misma fe, la misma doctrina, el Evangelio Eterno (Ap. 14: 6 ) que enseña Jesus en toda la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento" (Juan 17: 8 ).
" Yo ruego por ellos: no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son"; Juan 17: 9. Jesús oró por los discípulos que el Padre le habia dado "porque no son del mundo, como tampoco Yo soy del mundo". Juan 17: 14.
Y esta oración fue por la union de ellos en torno a la Verdad y en torno a Jesús como su lider a quien ellos seguían.
La unidad por la cual Jesús oró para el Padre en Juan 17 por aquellos que su Padre los "había tomado (sacado) del mundo y dado a Jesús" (Juan 17: 6 ), era "por aquellos a quienes las palabras que tú me diste se las he dado a ellos, y ellos las han aceptado" (Juan 17: 8 ) - no era por la unidad de todos los mundanos en torno al anticristo (el Papa) para que este los gobierne por 1000 años como se proyecta en el Ecumenismo / N.O.M. de Bergoglio, sino que la unidad era por quienes aceptaron a la Palabra de Dios, que son de Jesús porque el Padre se los dió a Él, en torno a Jesús como líder de Su iglesia (pueblo) en la Tierra. Unidad de aquellos quienes, "por haber aceptado Su Palabra, el mundo los odia, porque no son del mundo, el Padre los sacó del mundo, como Jesús tampoco es del mundo", Juan 17: 14.
"No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.
Como tú me enviaste al mundo, también los he enviado al mundo". Juan 17: 15-18.
Jesús envió a sus seguidores al mundo, no para que se mezclen con el mundo como propone Begoglio hacer en forma cohercitiva en el Ecumenismo, sino para ser la sal del mundo, la luz del mundo, pero que no nos contaminemos con el ,mundo y perdamos asi el sabor de sal, la diferencia con el mundo.
"Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros uno, para que el mundo crea que tú me enviaste". Juan 17: 21. La unidad por la cual oró Jesús era para que seamos uno en Jesús y el Padre, que nos tornemos semejantes a Jesús, no para que seamos uno con Bergoglio y los mundanos, al contrario, Jesús oró para guardarnos del mundo.
En cambio Bergoglio quiere unir a todos los discípulos (seguidores) de Jesús con los mundanos y seguidores de otros dioses, como los que siguen (obedecen) al Papa, con los evangélicos sin importar las doctrinas que sigan, si son bíblicas o no, los musulmanos quienes siguen a otro dios, que es Mahoma, los judios, quienes siguen sus costumbres y tradiciones y negaron al Dios verdadero quien vino en carne, espíritas y otras religiones luciferanas, y hasta con los evolucionistas y ateos en general.
Bergoglio esta prestes a hacer el último golpe del dragón, de Satanás, antes que Jesús venga en poder y gloria como Rey de reyes y Señor de señores, de modo que todos se pierdan. Sigan a Bergoglio!, obedézcanlo por miedo a no poder comprar ni vender (Ap 13: 16-17 ), como será impuesta esta obediencia (adoración) forzada a la Bestia, típico método usado siempre por Satanás, a diferencia de la obediencia que a Dios le agrada y la única obediencia que Él acepta, que es pos amor:
"Si me amais, guardad Mis mandamientos". Juan 14: 15.
"No debemos introducir el mundo en la iglesia ni casarlo con ella, estableciendo así un vínculo de unidad. De esa manera la iglesia ciertamente se corromperá; llegará a ser, como se declara en el Apocalipsis 18: 2, “albergue de toda ave inmunda y aborrecible”. – {TM 265.1}.
Obedezcan (adoren) a la Bestia y perderán asi la vida eterna que tan alto precio pagó nuestro amado Creador y Redentor, despreciando asi la sangre de Aquél quien nos rescató, recibiendo así el castigo que Jesús nos advirtió en Apoc 14: 9 - 11 en vez de adorar al Creador en su santo dia, como Jesús nos apela en Ap. 14: 6 - 7.
"Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, ó en su mano, este también beberá del vino de la ira de Dios..." Ap 14: 9, 10.
Cuál es la "marca" registrada de la bestia? el mandamiento de adoración que descansa únicamente en la autoridad de ese poder: "la bestia"?
Tecnologia do Blogger.
0 comentários:
Postar um comentário