Pages

segunda-feira, 18 de abril de 2016

¿Quién es el Causante de los Terremotos, Tornados e Inundaciones?

Muchas personas que ignoran las escrituras le atribuyen a Dios el causante de las desgracias.
Debemos de tomar en cuenta lo siguiente, aunque Dios es soberano y puede hacer lo que le plazca, también es evidente que satanas tiene cierto control sobre los habitantes de este mundo. La Biblia dice:
"Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca". 1Juan 5:18
En este contexto debemos de tomar en cuenta que "Satanás es el homicida y mentiroso". (Juan 8:44), Jesus dijo que satanás había venido a matar, robar y destruir.
"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10)
El causante de las desgracias es satanás, el sabe que le queda poco tiempo. (Apocalipsis 12:12), y los terremotos es uno de los mejores medios para cosechar a muchedumbres que mueren sin Cristo, el causante de los terremotos y las guerras es satanás. 

El profeta Isaías refiriendo a satanás en la persona del rey de Tiro dice:
Isaías 14:
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

En el libro de Job tenemos un ejemplo típico de como satanas ejerció su poder sobre los seres humanos y sobre los elementos naturales.
Job 1:
12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.
13 Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,
14 y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos,
15 y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé yo para darte la noticia.
16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.
17 Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.
18 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;
19 y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.
20 Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,


Está claro que los terremotos y tornados (como en Uruguay recientes) son provocados por Satanás. Pero últimamente Satanás se vale de sus agentes en la tierra para provocarlos por medio de la tecnologia que desarrollaron (HAARP). Nunca en su historia han habido tornados en Uruguay, y ahora si (12-17 Abril'16), junto con inundaciones. Año pasado especialistas en meteorologia en México y U.S.A. demostraron que el tornado provocado por el hombre desde la frontera con U.S.A. hasta al sur de Guadalajara en México, habia sido eso: "provocado por el hombre" con HAARP.  El plan de reduccion de poblacion mundial del N.O.M. de los jesuitas (*); el fraude del "Cambio Climatico" para echarle la culpa a la falsa teoría del "cambio climático ocasionado por la actividad humana", tambien es usado, donde aqui obtiene el papado el lucro adicional de las naciones firmar el Laudato Si que prevee la intervención del Vaticano para la gobernanza mundial.


Nota (*): Los Jesuitas Crearon y Dirigen el Nuevo Orden Mundial (video de 2 min)

"Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

Y habrá grandes terremotos, y hambres y enfermedades en diferentes lugares, y en el cielo se verán cosas espantosas y grandes señales"Lucas 21:10,11 DHH.

Terremoto de Ecuador:
¿Dónde estaba el Presidente Rafael Correa en el momento del temblor de su país que cobró decenas de vidas?
Alguién diría, ¿Qué importa eso? Pués sí importa, porque él como cabeza de estado, representa a todo el pueblo Ecuatoriano.


ES QUE NADA PASA SIMPLEMENTE POR PASAR, empero solo los entendidos lo entienden.
18:50 hs
El presidente Rafael Correa llegó a Ecuador la noche del domingo 17/04 desde el Vaticano donde cumplía una visita y aterrizó en la ciudad portuaria de Manta, afectada por el potente terremoto de 7,8 grados de magnitud que sacudió el sábado buena parte de este país y causó graves daños en poblaciones como Pedernales, Portoviejo y Manta.
A su arribo, el mandatario se reunió con organismos de atención a desastres para conocer de primera mano la situación del país, donde seis de la 24 provincias han sido declaradas en estado de excepción, lo cual libera fondos y evita trámites para atender la situación.
¿Cómo le llama la Biblia al acto que el presidente llevaba a cabo con el Vaticano?
"Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas ("pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas", Ap.17:15); con la cual han 'fornicado' (entremezclar política y religión) los 'reyes de la tierra' (presidentes de las naciones), y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación". Apocalipse 17: 1, 2

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article72314882.html#storylink=cpy
Elena White comentando sobre este hecho dice:
Ya ha llegado el tiempo en que en un momento podremos estar pisando tierra firme, y en el siguiente la tierra estará moviéndose debajo de nuestros pies. 'Ocurrirán terremotos cuando menos se los espere'.Testimonios para los Ministros, 421 -

Satanás se deleita en la guerra, que despierta las más viles pasiones del alma, y arroja luego a sus víctimas, sumidas en el vicio y en la sangre, a la eternidad. Su objeto consiste en hostigar a las naciones a hacerse mutuamente la guerra; pues de este modo puede distraer los espíritus de los hombres de la obra de preparación necesaria para subsistir en el día del Señor. – {CS 575.3}

Satanás obra asimismo por medio de los elementos para cosechar muchedumbres de almas aún no preparadas. 'Tiene estudiados los secretos de los laboratorios de la naturaleza y emplea todo su poder para dirigir los elementos en cuanto Dios se lo permita'. Cuando se le dejó que afligiera a Job, ¡cuán prestamente fueron destruidos rebaños, ganado, sirvientes, casas e hijos, en una serie de desgracias, obra de un momento! Es Dios quien protege a sus criaturas y las guarda del poder del destructor. Pero el mundo cristiano ha manifestado su menosprecio de la ley de Jehová, y el Señor hará exactamente lo que declaró que haría: alejará sus bendiciones de la tierra y retirará su cuidado protector de sobre los que se rebelan contra su ley y que enseñan y obligan a los demás a hacer lo mismo. Satanás ejerce dominio sobre todos aquellos a quienes Dios no guarda en forma especial. Favorecerá y hará prosperar a algunos para obtener sus fines, y atraerá desgracias sobre otros, al mismo tiempo que hará creer a los hombres que es Dios quien los aflige. – {CS 575.4}

Al par que se hace pasar ante los hijos de los hombres como un gran médico que puede curar todas sus enfermedades, 'Satanás producirá enfermedades y desastres al punto que ciudades populosas sean reducidas a ruinas y desolación. Ahora mismo está obrando'. Ejerce su poder en todos los lugares y bajo mil formas: en las desgracias y calamidades de mar y tierra, en las grandes conflagraciones, en los tremendos huracanes y en las terribles tempestades de granizo, en las inundaciones, en los ciclones, en las mareas extraordinarias y en los terremotos. Destruye las mieses casi maduras y a ello siguen la hambruna y la angustia; propaga por el aire emanaciones mefíticas y miles de seres perecen en la pestilencia. Estas plagas irán menudeando más y más y se harán más y más desastrosas. La destrucción caerá sobre hombres y animales. “La tierra se pone de luto y se marchita”, “desfallece la gente encumbrada de la tierra. La tierra también es profanada bajo sus habitantes; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto eterno”. Isaías 24:4, 5 (VM). – {CS 576.1}

'Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo'; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: “Y sucedió, luego que Acab vio a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los baales”. 1 Reyes 18:17, 18 (VM). Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, este seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías. – {CS 576.2}

Es claro y evidente que satanas esta causando los terremotos para matar a muchedumbres, 'debemos saber hacer la diferencia entre una ruina de satanas y los juicios de Dios', al final de la historia Dios ejecutara sus juicios, pero será cuando ya no haya oportunidad para la raza humana, mientras tanto Dios quiere que nadie se pierda.

2 San Pedro 3:
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Es por eso que Jesus te espera con los brazos abiertos y te dice "venid a mi" (Mateo 11:28), no postergues tu decisión entrégate a Cristo antes que sea demaciado tarde.

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.