Pages

segunda-feira, 1 de janeiro de 2018

DENUNCIAS DEL EX-JESUITA MALACHI MARTIN

Papa Francisco en Myanmar:
https://www.youtube.com/watch?v=lbbFz-eae1g

http://comovaradealmendro.es/2017/12/bergoglio-comunion-y-liberacion-y-el-anticristo-de-solovev-en-el-plan-de-suprimir-a-jesus-mirar-el-presente-a-la-luz-de-la-dramatica-profecia-de-juan-pablo-ii/


Por Sandro Magister en Settimo Cielo Hubo un solo momento en el que se expresó el nombre de Jesús y se anunció su Evangelio, en los discursos de la primera jornada de la visita del papa Francisco a Myanmar. Solo que quien dijo estas palabras no fue el Papa, sino la consejera de Estado y ministro de relaciones exteriores birmana, Aung San Suu Kyi, quien profesa la fe budista: [ 526 more words ]
http://comovaradealmendro.es/2017/12/papa-tierra-mision-hablar-jesus-esta-una-budista/


DENUNCIAS DEL EX-JESUITA MALACHI MARTIN
"Cada vez me era más difícil ver a Cristo en alguno de mis superiores inmediatos. No había causa liberal que el Cardenal Bea no persiguiera. Incluso entonces percibía al jefe de los Jesuitas de esa época, el padre Jean Baptiste Janssens, como enemigo de la fe.

El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial."
(Transcrito de Apocalipsis Mariano/ traducción de Luis Eduardo López Padilla)

El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos dignatarios de la Iglesia Católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al Papa. Eminente teólogo, experto en la Iglesia Católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano; es el autor de libros exitosos, el Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, Los Jesuitas y The Windswept House (El Último Papa), entre otros.
.
En los años 60, después de dejar su trabajo en el Vaticano, obtuvo dispensa de sus votos como miembro de los Jesuitas y comenzó a vivir como un seglar con aprobación canónica. El padre M. Martin estaba muy preocupado con la total alteración de “prácticamente todo lo Católico” en las últimas tres décadas (de 1960 a 1990).

"Pero no quise quedarme porque veía que la fe estaba siendo comprometida por muchos", declaró el ex-jesuita Malachi al abandonar el sacerdocio.

SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL del Vaticano Jesuita:
Malachi denunció que "habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética… Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión".

Estas declaraciones y denuncias a tiempo del ex-jesuita M. Martin explican el porque de la promoción del movimiento LGTB e "igualdad de identidad de género" (Objetivo # 5), la "edución unificada y centralizada desde la ONU" (Objetivo # 4) y los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible del Milenio de la Agenda Conjunta Vaticano / ONU 2030, (ver en este link: http://fatosfinais.blogspot.com.br/2016/05/onu-y-sus-17-objetivos-para-el.html ) focando como plazo límite en 2030 para tener el Nuevo Orden Mundial en pleno funcionamiento a nivel mundial con la ONU y Vaticano como autoridad mundial supranacional gobernando todas las naciones del globo permitiendo así el gobierno milenar terrenal del anticristo que Satanás viene procurando desde hace siglos en respuesta al milenio de Jesús con Su reino, sus súbditos que viene a buscar a la tierra de los santos muertos resucitados y vivos (grupo de los 144.000) para reinar con Jesús en el Cielo (y Satanás preso en la tierra inhospita y llena de cadáveres durante 1000 años, tal como predice la Biblia en Apoc 20).
Malachi Martin, hizo lo correcto: "viendo los bruscos cambios que se estaban introduciendo en la Iglesia Católica a partir de la década del 60", cambios que eran dirigidos exclusivamente para el Vaticano comandar un Nuevo Orden Mundial mediante asociaciones ilícitas - que la Biblia las llama de "fornicación con los reyes de la tierra (Apoc 17:4):" - con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial, además de estudiar la historia de la iglesia y percibir de que la iglesia estaba "embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús" (Apoc 17:6), largó los hábitos y se dedicó a escribir sus libros denunciando las atrocidades de la iglesia, sus misas negras y rituales satánicos inclusive y historias que dieron lugar incluso a películas.

Percibió que la Iglesia Católica se había convertido en la GRAN RAMERA de Apocalipsis 17 y en la BABILONIA de Apoc 18, de la cual Jesús advierte a los católicos que salgan de ella "pueblo mío" (Apoc 18:4), que fué lo que hizo a tiempo el ex-jesuita Malachi Martin para "no ser cómplice de sus pecados ni participar de sus plagas" (Apoc 18:4,5); plagas conteniendo la ira de Dios que están a las puertas para caer - como se ve ahora más claramente - sobre la Iglesia Católica y el Vaticano.

https://forocatolico.wordpress.com/2017/02/27/el-ultimo-papa-libro-que-pudo-haberle-costado-la-vida-al-p-malachi-martin/

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.