Pages

quinta-feira, 27 de julho de 2017

La Ruptura de la Unión Europea y la Profecía de Daniel 2

BR EXIT - INÉDITA AUDIENCIA DE 27 LÍDERES EUROPEOS EN EL VATICANO
"Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia". Apoc 17:13
Publicado el 29 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=-4Ara-uzfaY
video de 12 minutos

UNIÓN EUROPEA? - EUROESCEPTICISMO !! - HARÁN ALIANZAS PERO NO SE UNIRÁN, ASÍ COMO EL HIERRO NO SE MEZCLA CON EL BARRO - Profecía de Daniel 2 continúa cumpliéndose pese a los intentos testarudos del Vaticano y de los reyes de Europa.
"Estabas mirando, hasta que una Piedra (Jesús, la Roca) fué cortada, no con mano (no por medio de hombres), la cual hirió á la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó".

"Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre..." Daniel 2:43-44 RVR1960
Daniel 2 Y el BREXIT Ya fué Profetizado


Todos los intentos fallidos muestran que la profecía (Daniel cap. 2) tenía razón; todos se frustraron porque no se logró una unificación. El barro aparece siempre como elemento central, lo que da la idea de la fragilidad de los imperios humanos. La Unión Europea, debilitada por la posible salida del Reino Unido, es solo la continuidad de la profecía que afirma que el hierro y el barro no se mezclan. No hay ningún elemento nuevo, sino la fuerza de la revelación bíblica confirmada en el transcurso de los siglos.

La profecía termina con una Piedra (la Roca) que destruye toda la estatua. Representa el reino de Cristo que será un reino eterno. Se establecerá para siempre y todo el mundo estará unido. Sí, habrá un imperio mundial, ya no controlado por hombres, sino ahora regido por Dios mismo, el cual se inicia en el milenio en el Cielo, adonde irán los redimidos con Jesús quien vendrá próximamente para la siega final de los justos - muertos y vivos - y cuando unirá la famíla del cielo con la familia de Dios de la tierra. El reinado eterno con Jesús continuará en la Nueva Tierra y nuevo cielo después del milenio. La piedra que destruyó la estatua y fue creciendo hasta abarcar todo el mundo es el regreso de Jesucristo.


Recuerde que después de las piernas de hierro (el Imperio Romano) vendría “un reino dividido” representado por los 10 dedos de los pies. Dan. 2:41, 42. Lo impresionante es que en el momento de la caída del Imperio Romano en el año 476 d.C. había exactamente 10 tribus bárbaras sobre el territorio romano.

1)
Los AnglosajonesInglaterra
2)
Los FrancosFrancia
3)
Los Germanos (Alamanes)Alemania
4)
Los LombardosItalia
5)
Los SuevosPortugal
6)
Los VisigodosEspaña
7)
Los BurgundiosSuiza
8)
Los OstrogodosFueron destruidos
9)
Los HérulosFueron destruidos
10)
Los VándalosFueron destruidos
Las tribus bárbaras que no fueron destruidas se convirtieron con los siglos en países europeos de la actualidad. Las “tribus destruidas” (Ostrogodos, Hérulos y Vándalos) analizaremos en otro tema.

La profecía decía que será un reino dividido, en parte fuerte y en parte frágil, que se mezclarán por medio de alianzas humanas y que no se unirán como el hierro y el barro no se mezcla. Dan. 2:41-43.

Un reino dividido

Efectivamente esta fase de la historia, después de los 4 imperios (Babilonia, Medopersia, Grecia y Roma) ha sido siempre un reino dividido en varias tribus bárbaras, tal como lo indica el detalle de los 10 dedos de los pies y “la mezcla de hierro y barro”, cuando todos los reinos anteriores eran consistentes y representados siempre de un solo metal completo (oro, plata, bronce, hierro).

No se unirán el uno con el otro

Pies de barroFueron varios los intentos de recrear un imperio unido como lo fueron los primeros cuatro (Babilonia, Medopersia, Grecia y Roma).
  • Carlomagno de Francia lo trató alrededor del año 768 d.C.
  • Carlos V de España lo trató alrededor del año 1520 d.C.
  • Napoleón de Francia lo trató alrededor del año 1810 d.C.
  • Hitler de Alemania trató alrededor del año 1942 d.C.
  • La Unión Europea lo está tratando desde el año 1957 d.C.
La Unión Europea es el intento más reciente de unificar los países divididos europeos. Se están esforzando bastante. Pero siguen divididos intensamente en lo político, económico y social. Incluso llaman su esfuerzo “Unión Europea”, aunque recientemente no faltan voces que llaman a esa pseudo-unión de "Euroescepticismo". Pero sabemos, gracias a la profecía, que también este intento fracasará y se desintegrará en un cercano futuro pues “hierro no se mezcla con el barro”.

El reino eterno de Dios

Jesús y los ángelesAcerca de la parte final del sueño profético, de los dedos de los pies intentando y no pudiendo unirse dice la profecía:
“Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro.” Dan. 2:44, 45.
  • El hecho que la piedra es cortada “no con mano” significa que es una decisión de Dios. Ningún ser humano puede adelantar, retrasar o detener su Venida.
¡El reino eterno de Dios inicia con el retorno largamente esperado del Señor Jesucristo a esta tierra, predicho más de 300 veces tan solo en el Nuevo Testamento! ¡Será el fin de la historia humana idólatra, endurecida, decadente e inestable; y el inicio del reino justo de nuestro Creador! 2 Pedro 3:9-14.

Vea la materia publicada el 28/06/2016 - cuando ocurrió el BR EXIT (salida de U.K.) - por el Pr Rafael Rossi explicando la profecía de Daniel Capítulo 2, que explica la sucesión de los reinos desde Babilonia en 605 a.C. hasta la 2ª Venida de Jesús, con video explicativo de 12 minutos, en siguiente blog: 





0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.