Isaias 8:
10 Tomad consejo, pero será anulado; proferid palabra, pero no se realizará, porque Dios está con nosotros.
11 Pues así me ha hablado Jehovah con mano fuerte, y me ha instruido para que no camine por el camino de este pueblo, diciendo:
12 “No llaméis conspiración a todo lo que este pueblo llama conspiración. No temáis lo que ellos temen, ni os aterroricéis.
13 ¡A Jehovah de los Ejércitos, a él tratad como santo! Y si él es vuestro temor, y si él es vuestro temblor,
14 entonces él será vuestro santuario; pero será piedra de tropiezo y roca de escándalo para las dos casas de Israel, red y trampa para los habitantes de Jerusalén.
15 De entre ellos muchos tropezarán y caerán, y serán quebrantados. Quedarán atrapados y apresados.
16 Ata el testimonio (libros de los profetas) y sella la ley (el pentateuco, los 5 libros de Moisés) entre mis discípulos.”
ESTAS SON PROFECÍAS QUE SE APLICAN A NOSOTROS del tiempo del fin en que vivimos. No despreciéis el A.T. que son las Escrituras que tenían, estudiaban y dominaban Jesus y Sus apóstoles y discípulos.
EL VATICANO Y LA HERMANDAD SECRETA – (português embaixo em 1º coment). La Herrmandad Secreta está organizando el mundo entero en un teatro de ilusiones. El esquema gobernamental visible del mundo es una mentira porque son las fuerzas ocultas que dictan las reglas.“Satanás ha estado preparándose desde hace mucho tiempo para un esfuerzo final a fin de engañar al mundo... Poco a poco él ha preparado el camino para su obra-maestra de engaño; el desarrollo del espiritismo. Hasta ahora no logró realizar completamente sus designios; pero estos serán alcanzados en el fin de los últimos tiempos. Dice el profeta: ‘Vi... tres espíritus inmundos semejantes a ranas... Son espíritus de demonios, que hacen prodigios; los cuales van al encuentro de los reyes de todo el mundo, para los congregar para la batalla...’ (Apocalipse 16:13 y 14)” (El Conflicto de los Siglos, págs. 561-562).
“El así llamado mundo cristiano será el teatro de actos grandes y decisivos. Hombres con autoridad decretarán leyes para combatir las conciencias, según el ejemplo del papado. La gran Babilônia (el Ecumenismo) hará con que todas las naciones beban del vino del furor de su prostitución. Todas las naciones serán involucradas...” (Manuscripts, pág. 24, Ellen G. White). “Estos tienen el mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia (papado). Habrá un gran lazo de unión universal, una gran armonía, una confederación de las fuerzas de Satanás...En el gran conflicto a ser trabado los últimos días estarán unidos en oposición al pueblo de Dios, todos los poderes corrompidos que apostataron de la lealtad a las leyes de Jehová.
En esta guerra el sábado del cuarto mandamiento será el gran punto de toque” (Seventh-day Adventist Bible Commentary, vol. 7, pág. 983). La pirámide con el ojo de Lucifer fue por primera vez impresa en la nota de dólar en la década de 30 como un proyecto del presidente Franklin D. Roosevelt y su vice Henry Wallace, ambos masones. Tampoco es por casualidad que el águila que fue un símbolo de Lucifer en la antigüedad, conocida por el nombre Fênix, es ahora el símbolo de la sala presidencial de Estados Unidos. "Después vi otra bestia que surgía de la tierra (lugar poco poblado como lo era EE.UU. después de que "la bestia (papado) recibe una herida mortal a espada" (Apoc 13:10) - que ocurrió cuando Napoleón invade el Vaticano, secuestra al Papa quien muere en el exilio en Francia, perdiendo así el poder político sobre las naciones europeas e incluso en 1870 pierde su territorio del Vaticano ("la bestia recibe su herida de muerte" cf Apoc 13:3); "y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero" (Ap 13:11) (separación Iglesia-Estado en su Constitución, como lo enseña Jesús, el Cordero: "dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"), mas hablaba como un dragón" (como Roma cf. Ap 12:4), el Vaticano, (Apoc 13:11). En la mitología egipcia Fênix era una ave bonita que vivía entre 500 a 600 años en el desierto árabe y entonces consumía a sí misma por el fuego renaciendo de nuevo de las cenizas para un nuevo ciclo de vida; es un símbolo de Lúcifer y de la inmortalidad, una creencia luciferiana.
La potencia militar de Estados Unidos está a servicio de la Hermandad Secreta en la implantación de la Nueva Orden Mundial. “Roma tiene como su principal objetivo restablecer su poder, para recuperar la supremacía papal perdida” (El Conflicto de los Siglos, pág 581, Ellen G. White, 1888). Para este principal fin es que fue fundada en 1540 la orden Compañia de Jesús, y no economizarán esfuerzos hasta alcanzar este gran objetivo, adoptando el lema propio de los jesuitas de que el fin justifica los medios, objetivo este que está bien próximo de ocurrir, como vemos por los avanzos en el Ecumenismo y Nuevo Orden Mundial.
“Satanás está resuelto a unirlos en un sólo cuerpo, y así fortalecer su causa arrastrándolos para las filas del espiritismo (las sociedades secretas forman parte de la gran red del espiritismo; mundanismo y espiritismo conforman "el dragón" de la "triple alianza" de Apoc 16:13 contra el pueblo de Dios, conocida como la guerra de Armagedón).... Por medio del espiritismo Satanás aparece como benefactor de la humanidad (la masonería tiene nombre y prestigio por ser una sociedad benefactora)... Comunicaciones por parte de los espíritus (de demonios, como realmente son siempre) declararán que Dios los envió para convencer de su error los que rechazan el domingo, afirmando que las leyes del país deberían ser obedecidas como la ley de Dios” (El Conflicto de los Siglos, Ellen G. White, año 1888, págs. 588, 589, 591). Cabe aclarar que la autora de este libro publicado en 1888 afirma antes en este libro que Estados Unidos impondría un Decreto Dominical, que tendrá alcance mundial, obligando a todos los habitantes a guardar el domingo, tal como lo hiciera el emperador pagano Constantino en 321 d.C. que obligaba a su imperio romano a guardar el venerable día del dios sol, el domingo, La imposición del domingo como dia de guarda, creada por Constantino y asumida por la Iglesia Romana se constituyó en la "marca" de autoridad del papado (la Bestia de Apoc 13:1-10): "El domingo es nuestra marca de autoridad....La Iglesia está por encima de la Biblia, y la transferencia de la observancia del sábado al domingo es una prueba de este hecho." ("Catholic Record", 1 septiembre 1923).
La aproximación entre los protestantes de Estados Unidos y Roma es hecha a través del ocultismo, las sociedades secretas, el verdadero poder que está por detrás de los tronos visibles de este mundo. El Vaticano también es gobernado por la sociedad secreta de los jesuítas; fueron los jesuítas que entrenaron Adam Weishaupt. El padre jesuíta y judio-sionista, Profesor Adam Weishaupt, fué el fundador de la Orden Super Secreta Illuminati en Ingolstadt, Baviera, actual Alemania, en 1 de Mayo de 1776, mismo quien creara y dirigiera en la siguiente década el movimiento guerrillero activista de los "jacobinos", quienes provocaron en 1789 la Revolución Francesa.
Los planes del padre jesuíta Weishaupt incluían los siguiente objetivos: 1. Abolición de todos los gobiernos; 2. Abolición de la propiedad privada; 3. Abolición de toda y cualquier herencia; 4. Abolición del patriotismo; 5. Abolición de la religión; 6. Abolición de la familia; 7. Creación de un Gobierno Mundial (Citado por William Josiah Sutton, The Illuminati 666, pág. 177). La orden Illuminati se hizo una sociedad secreta dentro de la sociedad secreta de la masonería.
Por último, cabe destacar que, este lado de ocultismo, engaño, intrigas, confederación de poderes en secreto, en oculto, que este poder que el profeta Daniel veía como un "cuerno pequeño", que comenzaba a surgir pequeño de entre los 10 cuernos (reinos) en que se dividiría el Imperio Romano después de 476 d.C. cuando el emperador romano se rinde ante las tribus bárbaras invasoras, pero que crecería y superaría en poder a los otros 10 cuernos, las 10 tribus bárbaras que dieron lugar a las 10 naciones europeas actuales; este aspecto de "ocultismo, experto en engaños e intrigas", visión que dejara perturbado y de rostro mudado al propio Daniel (Daniel 7:28), y desfalleció y estuvo enfermo por unos cuantos días (Daniel 8:27) y no había quien entendiera esta visión de Daniel 7, aún cuando Daniel había sido capaz de revelar la primera visión narrada en Daniel 2 al Rey Nabucodonosor. En Daniel 8:16 se le aparece el ángel Gabriel a Daniel y le explica la visión de Daniel 8, pero a Daniel le aterroriza el reino del cuerno pequeño de Daniel 7:8 y que conforme Gabriel le explicara en Daniel 8: 23 sería entendido en engaños, intrigas y ocultismo. Y a Daniel se le ordena cerrar las palabras y sellar el libro hasta el tiempo del fin cuando se incrementará el conocimiento (Daniel 12:4). "Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios, sí entenderán", Daniel 12:10. (A CONTINUAR).
0 comentários:
Postar um comentário