Pages

terça-feira, 9 de maio de 2017

Unión de Iglesia Madre e Hijas - Sello de Dios Vs Marca de la Bestia





UNIÓN DE IGLESIA MADRE E HIJAS - Sello de Dios Vs Marca de la Bestia - 09/Mayo/2015
Mas de 100 pastores pentecostales del mundo todo "bendijeron" (notar que solo Dios puede nos bendecir, por tanto esto no es bendición de DIos, sino de otro espíritu) al Papa Francisco en este último jueves. La unión de Babilonia resultará en una persecución final al pueblo de Dios que guarda los mandamientos de Dios. En esto consiste la guerra de Armagedón de Apoc 16 y 19 que será vencida por el Cordero quien viene en defensa de Su pueblo fiel como describe la 2a mitad de Apoc 19, guerra final de los poderes de este mundo contra el pueblo "remanente", que este sistema ya está llamando de "fundamentalistas religiosos" o de "extremistas" (por tanto peligrosos) de Apoc 12:17 y Apoc 14:12 porque "guardamos los mandamientos de Dios y tenemos el testimonio de Jesucristo" (Ap 12:17) que la Biblia llama de "Espíritu de Profecía" (Ap 19:10), "los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe "en" (y "de") Jesús" (Ap 14:12).
Un hombre, ministro o pastor, solo puede conducir una oración a Dios (al Padre) para que Él se digne en bendecir a alguien, ó para que alcancemos una determinada bendición o petición que hacemos, mas toda petición nuestra siempre tiene que ir acompañada por la frase al final: "mas, que sea hecha Tu voluntad".... y no la nuestra" y que hacemos tal petición o pedimos una determinada bendición no por nuestros propios méritos sino por los méritos del Hijo amado Jesús a quien nos rendimos y nos sometemos guardando Sus mandamientos. Apocalipsis 17 habla sobre la Madre de las Rameras y habla que esta madre tiene también hijas. Madre e hijas se están uniendo.
"Como cristianos, no podemos adherir a unión alguna en ecumenismo ni especie alguna de asociación con la moderna Babilonia. No se unan, los atalayas sobre los muros de Sion con los que están prontos para tornar de ningún efecto la verdad como ella es en Cristo!. No se junten a la confederación de incredulidad, papismo y protestantismo!"
Debemos permanecer firmes en la fe en Jesús y Su Palabra, Jesucristo nos alienta con estas palabras: "Aquí está la perseverancia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús", Apoc 14:12.
"Porque Dios amó al mundo de tal manera que envió a Su Hijo unigénito de modo que, todo aquel que en Él cree, no perezca, mas tenga vida eterna". Juan 3:16.
"Creer" en la Biblia significa "confiar" y, por tanto, obedecer a la persona a la cual confías, por tanto interviene la Salvación en el nuevo nacimiento cuando experimentas la conversión a Cristo y lo demuestras mediante la ceremonia del bautismo (baptism = inmersión) luego de haber recibido y aceptado el Evangelio, y también la obediencia, guardamos Sus mandamientos porque y como señal de que estamos salvos, obediencia que realizamos en el proceso conocido como santificación, el cual, dura la vida toda, mientras que la conversión es una experiencia breve, a veces de un instante que ocurre por experimentar una fuerte experiencia que nos lleva a rendirnos finalmente a Cristo y considerarlo a Él como el Señor de nuestra vida, el único a quien obedecemos guardando Su Palabra y no la guia de hombres o mandamientos de hombres o catecismo.
"El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él"1 Juan 2:4
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él". Juan 14:21.

"Autoridad del Creador"  Vs  "Autoridad de la Bestia"
"Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á Dios y á Mammón". Mateo 6:24. No puedes seguir a dos señores: deberás escoger entre adorar al Creador y recibir Su sello (Ap 7:1 a 4), conforme advertencia del 1º ángel de Ap 14: 6,7 o adorar a la Bestia y recibir su marca, conforme la amonestación y amenaza del 3º ángel de Ap 14: 9-12, y recibir su marca, la marca de la bestia
"Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo, Diciendo en alta voz: Temed á Dios, y dadle honra; porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad á Aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas".
Apocalipsis 14:6,7
Adorad al Creador, cuyo dia es el monumento a la Creación, el cuarto mandamiento:
"......Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto Jehová bendijo el día de sábado y lo santificó"Êxodo 20: 8-11
El Sello de Dios: "Con todo eso vosotros guardaréis mis sábados; porque es señal (o sello) entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico". Êxodo 31:13
O Adorad a la Bestia y recibir su marca:
"Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero"Apocalipsis 14:9,10 RV.
"Aquí está la perseverancia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús"Apocalipsis 14:12 RV.
El mensaje de los 3 ángeles de Apocalipsis 14:6-12 es claro y termina mostrando cual será el grupo vencedor: "el que guarda los mandamientos de Dios" y no los mandamientos de hombres y reciben la marca de la bestia a la cual adoran (se someten, obedecen) pues colocan la autoridad de la bestia por encima de la autoridad de Dios.
Fijate esta presentación bien clara de 3 minutos sobre este conflicto final de adoración entre Cristo y Satanás, entre el Creador (Ap 14:7) y su sábado (Éxodo 20:8-11 monumento a la Creación) y la Bestia (Ap 9-12) y su marca, que describe la Biblia en Apocalipsis capítulos 13 y 14:


Conflicto Final de Adoración - Pr Stephen Bohr
Video de 3 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=HtfkA0K-oFs
NOTA: Nadie aún ha recibido la marca de la bestia; esto ocurrirá a partir de que se emita el Decreto o Ley Dominical en EE.UU. que todas las naciones la imitarán y cada individuo haga su elección a quien adorar, a quien se someter, a cual autoridad se someter. Los que reciban la marca de la bestia será porque consideran la autoridad de la bestia por encima de la autoridad del Creador, puesto que adoraron (se sometieron) a la bestia.

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.