Pages

sexta-feira, 10 de março de 2017

1/7 Operación Iceberg - Iglesia Emergente | Oración Contemplativa o Centrante | Español / Português


Clicar aqui Opção Português: A "Igreja Emergente" - Oração Verdadeira Vs Contemplativa ou Centrante 

Accesar link Materia Anterior: "Poder de la Oración Bíblica" Vs "Ejercicios Espirituales de Iglesia Emergente" (Ecumenismo) - Parte 1



Parte 2 - "Ejercicios Espirituales, Oración Contemplativa o Centrante y Prácticas Meditativas"
La lección de la Escuela Sabática # 10 de esta semana habla sobre la "oración contemplativa". El autor de este modelo de oración contrario a la Biblia es "San" Ignacio de Loyola, quien fundó la Orden de los Jesuitas en 1540 y es por tanto el padre de Illuminati de los jesuitas (1776) y de toda la masonería moderna.


Lección 10: Para el 11 de marzo de 2017
EL ESPÍRITU SANTO, LA PALABRA Y LA ORACIÓN

Sábado 4 de marzo
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Juan 15:7; Mateo 7:7; Salmo 6:18; Santiago 1:6-8; 1 Juan 5:14, 15; Hechos 2:38.

PARA MEMORIZAR: “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos” ( Rom. 8:26, 27 )

NO HAY VIDA ESPIRITUAL VERDADERA SIN ORACIÓN VIGOROSA. Después de la necesidad de arrepentimiento, quizás una de las más urgentes y mayores necesidades sea la de un reavivamiento de nuestra vida de oración. Las buenas nuevas son que incluso en nuestras oraciones no somos dejados sin la ayuda del Espíritu Santo. La verdadera oración y la espiritualidad auténtica siempre tienen a Dios en el centro de nuestra atención, y ambas están fundamentadas en su Palabra escrita.
No deberíamos estar basando nuestra vida espiritual en nuestra experiencia inestable y en sentimientos subjetivos, ni enfocando nuestras oraciones en prácticas contemplativas y de meditación dudosas. Más bien, nuestra espiritualidad debe ser guiada por la Biblia, y seguir la voluntad de Dios tal como es revelada en su Palabra. Es el Espíritu Santo el que despierta en nosotros un deseo de buscar la presencia de Dios y orar los unos por los otros.

Fuente: Lección 10: El Espíritu Santo, la Palabra y la Oración

Revisión de la lección en video de 4 minutos, para quien quiera aprender sobre la "oración verdadera" y el poder de la oración conforme a la Biblia,  acceda aquí:

                                 
                      https://www.youtube.com/watch?v=2wFZYoh8Mno
                  El Espíritu Santo, la Palabra y la oración. Lección 10 


O1/7 Operación Iceberg - Iglesia Emergente - Steve Wohlberg

Previo a asistir este video del americano Steve Wohlberg doblado al español sobre este tema, recomiendo asistir este breve video a seguir, de 15 min de duración, como introducción a este tema o problema actual que todas las iglesias cristianas estamos actualmente enfrentando ante el desafío de este movimiento de iglesia emergente que presiona con todos sus medios de modo de conducir a todas las iglesias cristianas a aceptar estas filosofias espiritualistas de raiz pagana que se afirmõ históricamente en el oriente y en las expriencias de misticismo de ejercicios espirituales del tipo "lectio divina" impuestas por Ignacio de Loyola que el misticismo católico romano absosrbió del paganismo.


https://youtu.be/ni3OMsH_hNU
Operación Iceberg - Iglesia Emergente y One Project (video 15 min)

Imperdible presentación en video del Pr Steve Wohlberg doblado en español, fundamental para entender el "movimiento de la iglesia emergente" que nos llevará finalmente al Ecumenismo y Nuevo Orden Mundial (gobierno milenar del anticristo):

https://www.youtube.com/watch?v=LOOAytc2Eq0&t=3529s
1/7. Operación Iceberg - Iglesia Emergente
Lectio Divina | Pr. Steve Wohlberg 

La iglesia emergente es una necesidad planeada por el movimiento pro-Ecumenismo ya que la llamada "iglesia emergente" es la Iglesia Universal que los jesuitas planearon que va a ser la única iglesia que resultará emergente del Ecumenismo de modo de satisfacer a todas las religiones del mundo, incluido a las no cristianas y panteístas, iglesia cuyo cerebro es Roma, principalmente los jesuítas de la Iglesia Romana, quienes se han infiltrado en todas las iglesias protestantes, incluído en la Iglesia Adventista, aunque en forma localizada con preponderancia em certas cidades de EE.UU. y también en Europa.

En el caso de la Iglesia Adventista, la forma de penetrar este movimiento emergente en los EE.UU. ha sido a través de seminarios dados para el medio académico de las Universidades Adventistas, de donde el medio académico adventista recebe esta "formação espiritual" dada en estos seminários por profesionales no adventistas y, de este modo esta "formação espiritual" pasa de los académicos para los pastores y de los pastores para las diferentes iglesias locales adventistas. La "formação espiritual" involucra "disciplinas espirituales místicas" que son una serie de procedimientos que se basan simplemente en leer la Biblia, orar y meditar, pero el tema es que estas prácticas están interligadas en las tales disciplinas espirituales con una gama de otras cosas "Lectio Divina" que consiste em leer ciertas palabras bíblicas o otras frases en forma repetitiva.

Filosofías no cristianas son así incorporadas, como que "Dios está presente en la flor, en la hoja, en el pecador" pero, sin aún abordar el problema del panteísmo involucrado en esta afirmación, la verdad es que Dios no vive en el pecador, la Palabra declara que Él habita solamente en el corazón de los que lo aman y guardan Sus mandamientos (Juan 14:15; Apoc 14:12), que hacen justicia. Dios no habita en el corazón del pecador, es el enemigo que habita allí; 1 Juan 3:9 dice: "lo que es nacido de Dios no peca, porque su Simiente habita en él y no puede pecar porque es nacido de Dios".

Existen 4 características básicas para el "movimiento de iglesia emergente" que es un movimiento interreligioso, interdenominacional, interespiritual reuniendo todo lo que existe en derredor:

1.- Es muy débil en mantener la sana doctrina, la importancia de cumplir la Palabra de Dios conforme a los principios de Dios

2.- Es muy ecuménica. Ellos quieren unirse no solo con iglesias cristianas sino con todas las religiones del mundo, como hinduismo, budismo e incluso con religiones indígenas.

3.- "Disciplinas espirituales místicas". Enfatizan la importancia de intentar experimentar la "divinidad" mediante estas disciplinas que fácilmente abren las puertas ocultas a los engaños satánicos y a la falsa espiritualidad. a la invasión de los demonios.


4.- Niegan, ignoran y rechazan completamente el significado de las profecías bíblicas
(puesto que ellas denuncian e identifican claramente al anticristo como siendo el poder papal y advierten del engaño fatal del Ecumensimo en el final de los tiempos).

Estas ideas no son nuevas y provienen desde el mismo jardin del Eden cuando la serpiente le dijo a Eva que si comiera de ese fruto (si pecare) "ciertamente no morirás" (Gén 3: 4) y que en cambio se le abrirían los ojos y no vas a morir sino que en realidad percibirás que eres dios tu misma. Estas mentiras de inmortalidad del alma, etc prepararon el camino para el paganismo y el misticismo oriental a lo largo de la historia. Estas mentiras fueron asimiladas por el misticismo romano-católico y a través de la iglesia emergente estas ideas abrieron las puertas del mundo protestante y están obrando en todas las iglesias protestantes y son personas muy peligrosas.

En el medio adventista, este movimiento emergente es donde ha encontrado mayor resistencia en comparación con las otras iglesias protestantes donde la infiltración jesuita ha sido tal que, algunas iglesias como la iglesia luterana a nivel mundial, la iglesia anglicana también a nivel mundial y las iglesias pentecostales y carismáticas de EE.UU, ya están listas para unirse en Ecumenismo con la Iglesia Romana y declarar muerto el protesto; el protestantismo murió para estas iglesias y, siendo que Lutero fue el padre de la Reforma, Roma usará este gancho para generalizar la muerte del protestantismo en la celebración que está preparada para tal finalidad en el dia 31 Octubre de 2017, celebrando la iglesia Luterana junto con el Papa Francisco los 500 años de la Reforma mediante la declaración oficial de muerte del protestantismo por medio de los documentos firmados por los líderes de las iglesias evangélicas presentes en la celebración.

Esta única iglesia emergente en el Ecumenismo, trae consigo la persecución para las iglesias que no se unan en Ecumenismo con Roma, lo cual es un paso previo necesario para consolidar el Nuevo Orden Mundial de los jesuitas con una única autoridad mundial, tanto política, como económica, financiera y religiosa, la cual será todo controlado desde el Vaticano jesuita, el cerebro de la elite.

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.