Pages

quarta-feira, 8 de fevereiro de 2017

Trump quiere formar la "Imagen de la Bestia" la cual impondrá la "marca de la bestia".


Unión Iglesia-Estado (Imagen de la Bestia) Implica en Retorno a Edad Media y conduce a la Apostasía y Ruina Nacional, y a la Crisis Final de la Marca de la Bestia


El presidente de Estados Unidos prometió, el jueves 2 de Febrero, la destrucción de una ley que limita la participación y el apoyo en actividades políticas de los grupos religiosos, asegurando que va a proteger la libertad religiosa. “Voy a terminar (con ella), y destruiré totalmente “la enmienda Johnson” y permitiré que nuestros representantes de fe hablen libremente y sin temor de represalias “, dijo Donald Trump, en un discurso en el National Prayer Breakfast en Washington. Este acto de mezclar política y religión y se celebra tradicionalmente el primer jueves de febrero. La llamada “enmienda Johnson” introducida por el entonces senador Lyndon B. Johnson en 1954, que más tarde fue presidente de los Estados Unidos (1963-1969) establece que las creencias religiosas y otras organizaciones exentas de impuestos no están autorizadas a hacer campaña o apoyar candidatos a cargos políticos.

En su discurso, Trump advirtió que la libertad religiosa es “un derecho sagrado”, que actualmente se encuentra “bajo amenaza”, tanto en los Estados Unidos y el resto del mundo. “El terrorismo es una amenaza fundamental a la libertad religiosa”, dijo.
Trump dijo que su administración hará “todo lo posible” para “proteger la libertad religiosa” en el país y que los Estados Unidos “debe ser siempre una sociedad tolerante donde se respetan todas las creencias.”
Donald Trump argumento que los estadounidenses tienen que sentirse seguros y recordó que comenzó a tomar “las medidas necesarias” para lograr este objetivo, una aparente alusión a la orden de impedir temporalmente la entrada en los Estados Unidos de todos los refugiados y ciudadanos de siete países en su mayoría musulmanes (Irak, Irán, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen).
“Nuestra nación tiene el sistema de inmigración más generoso del mundo”, y muchos quieren tomar ventaja de eso “socavar los valores que queremos”, o con el propósito de “difundir la violencia”, denunció.
El presidente de Estados Unidos, dijo, sin entrar en detalles, que “en los próximos días, va a ser desarrollado un sistema para garantizar” que las personas autorizadas a entrar en el país “asuman plenamente los valores de la libertad religiosa y personal.”

Nota:

El  periódico  The Independent, del Reino Unido, informó exactamente las palabras del presidente de Estados Unidos, “Donald Trump destruirá una ley de 63 años, la enmienda Johnson cuyo principal defensor fuera el presidente John F. Kennedy (1961/63), enmienda que separa la Iglesia y Estado por completo en los EE.UU., de modo de garantizar la libertad religiosa de esa nación que ya su Constitución prevee”.  Lean el discurso de JFK de 1960 a seguir y comparenlo con el discurso contradictorio de Trump, que aunque Trump se declara defensor de la libertad religiosa procede a abolir las leyes que la garantizan a esa libertad, como lo es la "enmienda Johnson", que JFK fue su principal  defensor del ideal de "separación absoluta de Iglesia y Estado" que ahora Donald Trump, dice que las va a unir a la Iglesia y al Estado a fin de que la "Imagen de la Bestia" "que habla como "dragón" ("Roma" cf Ap 12:4) conforme lo revelado en Ap 13:11, imagen del Vaticano que está formándose en esa nación con el Protestantismo Apostatado, tenga poder y gobierne, iglesia que habla igual que el Vaticano y lo exalta a este, conforme lo revelado en Ap 13: 12-17 que describe el gobierno mundial de estas dos bestias, de estos dos poderes: "la bestia y su imagen", "el Vaticano y U.S.A." El gobierno mundial se consigue así por medio religioso pues debe estar presente la religión para lograr tal fin, el N.O.M. con la ayuda del Ecumenismo y de acuerdos como el Acuerdo de París firmado por los países miembros de la ONU, órgano compuesto por 192 países miembros con la excepción de la Santa Sede, que tiene calidad de "observador" (porque el Vaticano es quien dirige a la ONU cuyo Secretario General se reporta al Vaticano jesuita), Acuerdo de París que, por señal, fue planeado por el Papa Francisco con el fin de imponer la Encíclica "Laudato Si", la cual tiene carácter que abarca a todo el mundo y no apenas la Iglesia Católica como las otras y encubre la Ley Dominical en ella, y consecuente comienzo de la crisis que desemboca en el derramamiento de las 7 plagas de Apocalipsis de las 7 tazas conteniendo la ira de Dios sobre las naciones que componen a Babilonia la Grande (los que se juntan en Ecumenismo): 



El discurso ambiguo de Trump es claramente como que dictado por el Vaticano, pues está "hablando como dragón" (Ap 13:12) - "como Roma" - con frases incoherentes como lo absurdo de hablar de libertad religiosa mientras promete abolir la enmienda Johnson que es la enmienda ideada por Lyndon B. Johnson que garantiza dicha libertad religiosa. Cuando se establece esta unión, las minorías religiosas siempre sufren. Una iglesia (o la unión de las cuales están de acuerdo) comienza/n a dominar la escena política. La malignidad de esta unión puede ser vista en la Edad Media, por ejemplo, cuando la iglesia oficial tenía poderes casi ilimitados, de condenar y castigar a los discordantes y “herejes” = "aquellos que se atrevían a elegir por sí mismos en que creer en materia de fe acorde con los dictados de su conciencia, en vez de dejar que el Vaticano decidiera por ellos". En un momento en que las represalias y el odio se vuelven hacia aquellos que se consideran  “fundamentalistas “, la Iglesia que tiene el apoyo del Estado hará que estos religiosos - personas no gratas - sean acosados cada vez. El peligro está en las generalizaciones insanas…
Es interesante notar el movimiento pendular en la historia orquestada. Mientras que el gobierno de Obama ha favorecido las pretensiones de izquierda, en su apoyo a causas como el feminismo, la homosexualidad, el aborto e incluso al Islam, entra ahora en la escena un gobierno de orientación de derecha, en busca de deshacer mucha cosa hecha por el gobierno anterior y con el apoyo de una porción significativa de la población insatisfecha. El izquierdismo intenta contra muchos valores estimados al cristianismo, pero la derecha religiosa es dura, inflexible y perseguidor de las minorías “no alineadas”. Es en este cuadro de persecución es que entra la "marca de la bestia".  La Imagen de la Bestia - que ocurrirá cuando el protestantismo tenga poder, que es lo que Trump quiere darles - trae consigo la MARCA DE LA BESTIA y será la Iglesia Protestante (apostatada) de U.S.A. quien obligue a todo el mundo a recibir la marca de la bestia bajo pena de no poder comprar ni vender y habrá un segundo decreto de muerte - un tiempo después - para los que persisten en no recibir la marca (Ap 13: 15-17). Todos los gobiernos apoyarán a U.S.A. y al Vaticano con esta iniciativa.

La Imagen de la Bestia trae consigo la Marca de la Bestia:
La segunda mitad de Apoc 13 se nos describe que la segunda bestia (Ap 13:11-17), que es EE.UU., hará una imagen de la primera bestia (Ap 13: 1-10) que es el papado. La primera bestia fue un sistema político-religioso que dominaba los eventos y cuestiones mundiales; entonces la segunda bestia hará lo mismo: mezclará el Estado (política) con la Iglesia (religión) y elevará a la primera bestia haciendo que esta recupere la supremacía Papal que disfrutaba en la Edad Media durante los 1260 años que gobernó realmente a las naciones el papado (1260 dias-año cf. Ap 12: 6, Ap 13: 5, Dn 7: 25, Núm 14:34) desde 538 d.C. hasta 1798 d.C. cuando la primera bestia recibiera su herida de muerte en su cabeza en 1798 d.C. infringida por Francia cuando Napoleón manda arrestar al Papa Pio VI, declara al Vaticano muerto y este pierde su poder político por haber perdido el apoyo de las naciones sobre las cuales el Vaticano gobernaba, evento que la Biblia lo describe como "la herida mortal en su cabeza" (Ap 13: 3, Ap 13: 10).

La imagen de la bestia en la profecía implica que a la iglesia protestante apostatada de U.S.A. (Falso Profeta en la pofecía) "se le dará poder" -  frase repetida varias veces por Trump en estos días -  para que gobierne y emita leyes religiosas ("para que la imagen de la bestia hable", Ap 13: 15)  y hará que cualquiera que no se someta a estas leyes sea muerto ("y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos", Ap 13: 15).
"Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes; Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre." Apoc 13: 16, 17.

Obviamente, esto implica que el nuevo perfil político-religioso de EE.UU. de Roma, tendrá como religión oficial la religión del Vaticano, es decir, la Iglesia Católica Romana alterada o Iglesia Universal emergente de modo de adaptarse a satisfacer a todas las religiones conforme el Ecumenismo en curso. Esta religión será la religión oficial y obligatoria de U.S.A. y emitirá una ley dominical, para salvar el planeta y otras justificaciones plausibles como día de la familia, etc., sin consultar a Dios cuál es el día que el Creador instituyera, día especial de reposo para adoración en familia ya desde Génesis 2: 2, 3 y que sería una señal entre el Creador y su pueblo por todas las generaciones [Sábado, "señal o sello de Dios" (Éx 31: 13, 16, 17; Ezeq 20: 20] como mandamiento de adoración (relacionamiento vertical entre el hombre y su Creador) principal de los 4 de la primera tabla de los 10 mandam. que comienza con "acuérdate" porque Dios sabía que nos olvidaríamos de este 4º mandamiento porque el 4º es de entre los 10 el mandamiento que Satanás mas detesta por ser este el único mandamiento en donde Dios se presenta como el Creador de todo el Universo (Éx 20: 8-11; Ap 14: 6, 7) y por ello el conflicto final milenar entre Cristo y Satanás termina con este conflicto de adoración entre el Creador y la Bestia como representante de Satanás, en donde ambos exigen adoración (Ap 14: 6, 7 Vs Ap 14: 9-12) y el apelo final de Dios para la Crisis Final que entramos ahora es que debemos guardar Sus Mandamientos (Ap 12: 17; Ap 14: 12) y recibir Su sello (Ap 7: 1-4) y 'adorar' ('sumisión') al Creador (Ap 14: 6, 7) en contraste con que recibamos la marca de la Bestia por adorar (someterse) a la Bestia o a su Imagen (EE.UU. de Roma) (Ap 14: 9-12), que nuestra recompensa será grande y eterna (Ap 22: 14).

En los movimientos que se realizan actualmente en los Estados Unidos de Norteamérica para asegurar el apoyo del estado a las instituciones y prácticas de la iglesia, los protestantes están siguiendo las huellas de los papistas. Más aún, están abriendo la puerta para que el papado recobre en la América protestante la supremacía que perdió en el Viejo Mundo.El conflicto de los siglos , p. 560, Ellen G. White, año 1888).
Cuando las iglesias protestantes se unan con el poder secular para sostener una falsa religión (católica romana), a la cual se opusieron sus antepasados soportando la más terrible persecución, entonces el día de descanso papal será hecho obligatorio por la autoridad combinada de la Iglesia y el Estado. Habrá una apostasía nacional que determinará tan solo la ruina nacional.”( Evangelismo , pág.174, E.G. White).

Si en el gobierno de Trump se llega a esto, que se imponga por ley el domingo papal, se puede llegar a cumplir entonces esa famosa profecía de los Simpsons que la elite que nos gobierna circuló en 2016, en donde asume Hilary la presidencia y, ella se sienta en su primer día de gobierno, y le muestran a ella gráficos indicadores que la nación había llegado a la peor crisis con el gobierno anterior a ella,  de Donald Trump.
Cuando el Estado haga uso de su poder para poner en vigor los decretos y sostener las instituciones de la Iglesia, entonces la protestante Norteamérica habrá formado una imagen del papado y habrá una apostasía nacional que solo concluirá en la ruina nacional.” ( SDA Bible Commentary , vol 7, p. . 976).
La apostasía prepara el camino (para la bestia y también para su imagen)
"Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición". 2 Tessalonicenses 2:3.

Cuando la iglesia primitiva se corrompió al apartarse de la sencillez del evangelio y al aceptar costumbres y ritos paganos, perdió el Espíritu y el poder de Dios; y para dominar las conciencias buscó el apoyo del poder civil. El resultado fue el papado, la bestia, es decir, una iglesia que dominaba el poder del Estado y se servía de él para promover sus propios fines y especialmente para extirpar la “herejía”..{MSV 170.4}
Siempre que la iglesia alcanzó el poder civil, lo empleó para castigar a los que no admitían todas sus doctrinas. Las iglesias protestantes que siguieron las huellas de Roma al aliarse con los poderes mundanos, manifestaron el mismo deseo de restringir la libertad de conciencia. Ejemplo de esto lo tenemos en la larga persecución de los disidentes por la Iglesia de Inglaterra. Durante los siglos XVI y XVII miles de ministros no conformistas fueron obligados a abandonar sus iglesias, y a muchos pastores y feligreses se les impusieron multas, encarcelamientos, torturas y el martirio. {MSV 170.5}
Fue la apostasía lo que indujo a la iglesia primitiva a buscar la ayuda del gobierno civil, y esto preparó el camino para el desarrollo del papado, simbolizado por la bestia. San Pablo lo predijo al anunciar que vendría la apostasía” y sería “revelado el hombre de pecado”. 2 Tesalonicenses 2:3 (VM). De modo que la apostasía en la iglesia protestante preparará el camino para la "imagen de la bestia" (Ap 13:14,15) (U.S.A. cuando la iglesia protestante apostatada de esa nación (Falso Profeta) procure al poder civil para unirse Iglesia y Estado con lo cual "hablará como dragón" ("hablará como Roma" cf. Ap 12:4; Ap 13:11), exaltará a la primera bestia de Ap 13:1-10, el papado, haciendo así una imagen o copia de ella).—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 496, 497, año 1888, Ellen G. White .{MSV 170.6}
Satanás obrará con potencia y “con todo engaño de iniquidad”. 2 Tesalonicenses 2:9, 10. Su obra queda claramente revelada por el aumento acelerado de las tinieblas, los múltiples errores, herejías y engaños de estos postreros días. No solo está Satanás llevando cautivo al mundo, sino que sus seducciones están leudando a las iglesias que profesan ser de nuestro Señor Jesucristo. La gran apostasía se desarrollará en tinieblas tan densas como las de medianoche. Para el pueblo de Dios, será una noche de prueba, de llanto y de persecución por causa de la verdad. Pero de esa noche de tinieblas resplandecerá la luz de Dios.—La Historia de Profetas y Reyes, 529, E.G. White {MSV 171.1}

Vea un análisis de estas noticias y sus implicancias en siguiente video de 20 minutos:
 
DONALD TRUMP FORMARÁ LA IMAGEN DE LA BESTIA
Nelson Berru


Entienda mejor esta gran Crisis Final de adoración en la que estamos entrando asistiendo esta excelente presentación en español dada en New York en Oct 2015 por el Pr. Stephan Bohr:

                              "La Gran Cadena Profética - El Tiempo de Angustia"
                                                        Pr. Stephen Bohr   


Donald Trump: "La Iglesia Tiene que Tener más Poder - Quiero Devolver el Poder a la Iglesia (parecen palabras dictadas por el Vaticano a su agente en U.S.A. al igual que Billy Graham lo era). 
donald-trump-quiero-devolver-el-poder-a-la-iglesia
Clique aquí para accesar:  Donald Trump: "Quiero Devolver el Poder a la Iglesia Protestante"

Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte.” (El Conflicto de los Siglos, pg. 566.4)

Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la inflicción de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola.”
(El Conflicto de los Siglos, pg. 439.3), Ellen G. White, año 1888.

0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.