Pages

quinta-feira, 20 de outubro de 2016

Papa: Evangelización " Mayor Veneno Contra el Camino Ecuménico"



PAPA: EVANGELIZACIÓN “MAYOR VENENO CONTRA EL CAMINO ECUMÉNICO”

13 Oct' 2016 Vaticano recibe a 1000 luteranos.
Francisco cuestionó a las personas que intentan convencer a otra de su propia fé; dijo que
la última cosa que debes decirle a una persona es: "Tu debes vivir como cristiano". INCREÌBLE!! Después de esta declaración, sumada a otras tantas, es ya obvio que el Papado renunció a su pretensión de auto-proclamarse vicario de Cristo en la tierra (otra blasfemia, porque el vicario de Jesús en la tierra es el Esp Santo).

Ver declaración del Papa Francisco en siguiente  video de 3 min:
                         https://www.youtube.com/watch?v=sbcoKkZo8s8                                      Papa: Evangelización "mayor veneno contra el camino ecuménico"                                                                Video de 3 minutos


El Papa también acepta cualquier "fe" que pueda tener el sujeto a quien el Papa quiera unir a su gran paragua del Ecumenismo en donde todos deberemos tener la misma "religión emergente" que, de cristianismo......, no tendrá ni el nombre de cristiana, por ello que es prohibido evangelizar y decir a otro que debe vivir como cristiano y que Cristo es nuestro modelo de vida. NO!!! "Eso es la última cosa que se debe decir para no entorpecer el camino al Ecumenismo", según palabras del Papa Francisco.  Si el Ecumenismo prohíbe que se hable de Cristo, pues está más que en la hora de que debemos abandonar el Ecumenismo y no la Biblia como sutilmente sugiere este Papa Francisco.

No es la primera vez que el Papa  - "el otro (Cristo)" ["alter (Christus)" (latín) = "anti (Christus)" (griego)] como lo llamó  Jesús en Juan 5: 43 al Papado, "que vendría en su propio nombre, y no en nombre del Padre como vino Cristo" - que el Papa prohíbe la evangelización.
En Dic'15 también prohibió a los católicos que intenten evangelizar a los musulmanes, judíos o protestantes. 

Como afirma este conocido Padre católico español Santiago Martin FM y también lo afirma el Papa emérito Benedicto XVI, esta "prohibición de evangelizar" y renunciar a la posición de la Verdad y ofrecerla a otros, renunciar a la misión, es un insulto a la inteligencia humana, insulto a la razón y condenar a muerte a la religión (video de 10 min): 


                       https://youtu.be/yuXqYkb_xEM
              Guías ciegos y perros mudos les llama el Señor a los pastores..
                                  Padre Santiago Martin 

Que dice el Cristo verdadero?:
"Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda perseverancia y doctrina"2 Timóteo 4:2

Que prediques la Palabra e instes a tiempo y fuera de tiempo, o sea, aún en una situación no apropiada yo debo crear ocasión para solicitar y hablar sobre Dios. 

Como puedo creer y confiar en un hombre que dice que no debemos predicar la Palabra de Dios, y no puedo hablar del amor de Cristo por nosotros?
Si el Ecumenismo no acepta la predicación de Cristo, tal vez para no ofender a los musulmanos, judios, budistas, espíritas, ateos y mundanos en general, debemos dejar entonces el Ecumenismo de lado, y no la Biblia Sagrada de lado como pide este Papa!! 

Eso es lo que Cristo nos pide - como vimos en 2 Tim 4:2, como también en las siguientes pasajes:

"¡No os juntéis en yugo desigual con los infieles! Pues ¿qué relación hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué unión entre la luz y las tinieblas?
¿Qué armonía entre Cristo y Belial? ¿Qué participación entre el fiel y el infiel?, 
¿Qué conformidad entre el santuario de Dios y el de los ídolos? Porque nosotros somos santuario de Dios vivo, como dijo Dios: Habitaré en medio de ellos y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo"
,
 
2 Corintios 6:14-16 BJ.
"Por tanto, salid de entre ellos y apartaos!!, dice el Señor. No toquéis cosa impura, y yo os acogeré", 2 Corintios 6:17 BJ.

El principal mandato que Jesús nos dejó para los que ya experimentamos el nuevo nacimiento narrado por Jesús a Nicodemo en Juan cap. 3 y ya nos rendimos a Cristo aceptándolo como nuestro Salvador personal - demostrado públicamente a través del bautismo por inmersión - y como Señor de nuestra vida, es el último mandato dado por Jesús cuando se despidió de Sus discípulos en su ascensión al cielo, que es conocido como "la Gran Comisión":

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". Mateo 28: 18-20.
Qué unión puede haber entre Bahal y Jesús?? NO AL ECUMENISMO DE NINGUNA ESPECIE !!. Quién es el hombre pecador para FABRICAR UNA NUEVA RELIGIÒN ANTIBÌBLICA PARA PROVOCAR LA IRA DE DIOS??? Nuestra parte del "nuevo pacto" hecho con Dios es aceptar la provisión hecha por nosotros y sin nuestra participación por Jesús en la Cruz del Calvario, aceptar a Jesús como nuestro Salvador personal, salvación que ocurrre cuando me rindo a Jesús y me convierto, conversión que se exterioriza mediante el bautismo (por inmersión) para luego comenzar nuestra vida cristiana que debe entrar en el proceso de santificación para lo cual debo considerar a Jesús como el SEÑOR de nuestra vida, viviendo una vida de obediencia a la ley de Dios (Éxodo 20: 3-17), pero la  ley es Dios quien la dicta a Su ley y no el Papa, la cual debe estar escrita en nuestra mente, en nuestro corazón, conforme descripta la Nueva Alianza de Dios con el mundo cristiano detallada en Hebreos 8: 8 al 11: 
"He aquí que días vienen, dice el Señor, y concertaré con la casa de Israel y con la casa de Judá una nueva Alianza, no como la Alianza que hice con sus padres el día en que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto. Como ellos no permanecieron fieles a mi Alianza, también yo me desentendí de ellos, dice el Señor. Esta es la Alianza que pactaré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente, en sus corazones las grabaré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Y no habrá de instruir cada cual a su conciudadano ni cada uno a su hermano diciendo: «¡Conoce al Señor!», pues todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos." Hebreos 8: 8 al 11 BJ.
Han tentado justificar el Ecumenismo Babilónico, unión de creyentes de diversas religiones y dioses con mundanos, espíritas y ateos y/o no creyentes, tergiversando la oración de Jesús por Sus discípulos en Juan 17 e ignorando las enseñanzas de Cristo para los cristianos como: "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre si no es por medio de Mi". Un cristiano jamás debe aceptar que le controlen la conciencia ordenándole como y a quien debe adorar porque es a Jesús unicamente que se le debe la adoración, al Creador (Ap 14: 7), so pena de muerte eterna y que sea borrado su nombre del libro de la Vida del Cordero.
El grupo de personas por las cuales Jesús oró en Juan 17, fué por la unidad de aquellos que su Padre le había dado (Juan 17:9), es decir, son de Jesús, cabeza de Su iglesia (del griego "ekklesia": "llamados para afuera, afuera del mundo") conforme el propio Pedro afirmó en Hechos 4:8-12 y Pablo en Efesios 1: 20-22: "..... por encima de todo principado, autoridad, poder, señorio y todo nombre que sea nombrado, no solo en este mundo  sino también en el mundo venidero. Y há puesto todas las cosas bajo sus pies y puso a Él por cabeza sobre todas las cosas para la iglesia, la cual es su cuerpo.”. Es decir: la unión de los cristianos de Su iglesia por la cual  Jesús oró en Juan 17 fué por la "unión de ellos en torno a Jesús como cabeza". Otra característica de los cristianos por los cuales Jesús oró: "...que recibieron Tu Palabra y el mundo los aborreció porque no son del mundo, como tampoco Yo soy del mundo" (Juan 17:14), es decir unidad en torno a la Verdad (Palabra de Dios): "Santifícalos en la Verdad; Tu Palabra es Verdad" (Juan 17:16-19), y "cristianos que el mundo los aborreció porque no son del mundo" y teniendo a Jesús como cabeza de iglesia. Jesús no oró por ningúna unión de sus discípulos con otras religiones o creencias y en torno a un líder humano o Papa. 
Es que la Palabra de Dios condena al Ecumenismo en su esencia, porque, por ejemplo y entre otras cosas, dice que debemos tener a Dios como único dios, "no tendrás otros dioses delante de Mi" (Éxo 20:3, 1º Mandamiento de Dios) y el Ecumenismo se basa en adorar (submisión) al Papa quien pasa a ocupar el lugar de otro dios en vez de adorar y por tanto someterse (submisión) a Dios conforme el primer mandamiento; y varias otras pasajes, p. ej.:el "supuesto primer Papa" Pedro dijo:  "Es menester obedecer a Dios antes que a los hombres", Hechos 5:29.

LA BÍBLIA CONDENA AL ECUMENISMO, como se muestra aquí. Como dijo Lutero: "Es preferible ser dividido por la Verdad que ser unido por el error"
DEBEMOS EVANGELIZAR, SÍ !! "ANTES IMPORTA OBEDECER A DIOS QUE AL PAPA Y TODOS LOS HOMBRES", Hechos 5:29.





0 comentários:

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.